Comunidad

Inicio / Proyectos / Especial Halloween: DIY centro de mesa
Violetadeanis
Maestro ๐Ÿ†
22/10/23-22:36 (editado el 26/10/23-18:28)
Especial Halloween: DIY centro de mesa

Especial Halloween: DIY centro de mesa

Quรฉ poquito queda ya para Halloween ! ๐ŸŽƒ

La verdad es que ningรบn aรฑo he decorado la casa con motivo de esta celebraciรณn pero ยกoye! en esta ocasiรณn me he dicho: "ยฟy por quรฉ no?"

Por otra parte, tampoco me apetecรญa comprar nada (quizas algรบn detallito) porque querรญa realizar un centro de mesa diferente aprovechando aquello que tuviera por casa y que me pudiera servir para tal menester.

Aquรญ os dejo todo lo necesario. ๐Ÿ‘‡

Como veis es una composiciรณn de varias piezas aunque en realidad se trata del mismo elemento, un portavelas, en tres versiones diferentes. El conjunto se completa con el tul negro y unas cuantas florecillas secas.

  1. Un vaso con encaje y una velita Led.

  1. Un frasco de cristal con efecto marmoleado gracias al esmalte de uรฑas blanco y negro.

Para conseguir este efecto necesitamos un recipiente con agua al que le aรฑadiremos unas cuantas gotas de cada uno de los dos esmalte. Removemos cuidadosamente con un palito de madera e introducimos el bote. Verรฉis que la pelรญcula de color que se ha creado en la superficie del agua se adhiere sin problema al bote.
Sacamos y dejamos secar completamente.

  1. Por รบltimo, un portavelas redondo que he recuperado con una capa de pintura en spray dorada.

ยฟCon cuรกl te quedas? Personalmente, no sabrรญa decirte porque la gracia estรก precisamente en la combinaciรณn de los tres portavelas para asรญ crear este centro de mesa tan elegante. ๐Ÿ‘‡

https://www.instagram.com/reel/Cy05m5eN7gF/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Y vosotros, ยฟdecorรกis vuestra casa para Halloween? ๐Ÿค”

Contadme. Os leo. โœจ

Estuche 2 velas cรณnicas metalizadas plata 122 g
๐Ÿ”จ Dificultad
Bajo
๐Ÿ’ฐ Rango de Precio
< 50โ‚ฌ
โณ Duraciรณn
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad