Comunidad
Esta estantería en forma de montaña es una idea estupenda. Es realmente bonita, se puede utilizar en cualquier estancia de la casa que se te ocurra, pero principalmente en las habitaciones infantiles. Es especialmente útil, barata, además de fácil de hacer y coordinar los colores.
Materiales y herramientas:
Paso a paso
1. Corta el tablero y da forma de montaña. Corta dos piezas, una de 60 x 40 y otra de 60 x 20. Ten en cuenta que a la pieza más grande tendrás que darle forma de montaña con picos a diferentes alturas.
2. Pinta las piezas. Pinta con chalk paint las dos piezas. Lo más recomendado es mantener el color natural de la madera y pinta los picos de montaña de color blanco y termínalas con un barniz incoloro.
3. Une las dos piezas. Con ayuda de un taladro y unos tirafondos, une las dos piezas cortadas por la parte posterior, aplica un poco de cola blanca para una mejor fijación.
4. Coloca la estantería sobre unas escuadras de madera pintadas anteriormente. Fíjalas a la pared por la parte inferior para que quede sujeta en la escuadra.
Es una buena opción para crear tu propia estantería con una forma diferente, es personal, es barata y original.
Si te animas a hacer la tuya, recuerda que puedes compartir tus creaciones en la sección de Proyectos.