Comunidad

Inicio / Proyectos / Estanterías de madera más gruesas sin cambiarla ( de rincón
MamenM2
Aprendiz 🖌️
21/12/23-14:58 (editado el 05/02/24-10:13)
Estanterías de madera más gruesas sin cambiarla ( de rincón soso a bonito)

Estanterías de madera más gruesas sin cambiarla ( de rincón soso a bonito)

¡Hola!
Hoy os enseño un cambio que he hecho en una de las habitaciones.
Resulta que tenía un hueco en la pared y hace dos años lo quisimos aprovechar haciendo unas estanterías, en ese momento las estanterías se hicieron con unos trozos de tablones finitos que nos sobraron de cuando montamos la cocina.
Quería cambiar esas baldas por unas de madera y más gruesas, pero ¿para qué cambiarlas si lo puedo hacer yo customizando las que tengo?
Ese hueco era muy soso y quería ponerlo bonito, así que después de pensar como lo haría me pues manos a la obra.
Lo primero que hice es desmontar las baldas y cortar tablero de MDF lo largo de la balda que ya tenía por unos 7cm de ancho, lo he clavado en la misma balda por delante con unas puntas, con esto he querido conseguir que dé la sensación de que la balda es más gruesa. (lo he hecho con las 3 baldas)
Una vez hecho esto, he vinilado con papel autoadhesivo efecto madera la parte de debajo de las baldas y las he vuelto a colocar en su sitio.
Una vez colocadas las he vinilado por la parte de arriba y por delante, donde (el tablero MDF).
Y como me sobró papel, también he vinilado la parte de encima de la cómoda.
Ahora parece que haya cambiado la baldas por unas más gruesas, y se ve más elegante y acogedor el conjunto.





Espero que os sirva de inspiración.

KRONOSPAN
Tablero de mdf crudo 122x244x0,3 cm (anchoxaltoxgrosor)
DEXTER
Flexómetro 5mx19mm dexter
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad