Hace poco, propusimos un taller para preparar el regalo del día del padre. Un regalo muy handmade y muy personalizado que os pesento hoy.
Utiilizamos los materiales siguientes:
corta tubos de cobre
En este caso, escogimos un taco de madera en este caso de 7x7cm.
Lo primero que hicimos fue lijar la pieza para dejarla suave, y con la ayuda de un taladro fijo, hacerle unos agujeros a medida de los tubos de cobre. Perforamos hasta la mitad del taco.
Luego de lijar de nuevo, pintamos la pieza a gusto. En este caso utilizamos pintura a la tiza por su facilidad de uso y su secado rápido. La pintura metalizada también es una excelente opción para decorar y dotar el objeto de elegancia.
Mientras que la pintura se secaba, cortamos los tubos de cobre con el corta tubos. ¡¡Un verdadero juego de niños!! Para darle brillo, lo limpiamos con un producto de limpieza especial para cobre y metales rojizos.
Le dimos una mano de cera a la madera para proteger nuestra obra maestra y emsamblamos madera con cobre. Ya teníamos montado nuestro porta lápices hecho a mano!
Gracias por participar, fue un taller entretenido!
Si te apetece participar en un próximo taller, inscribete en el apartado Talleres en cada tienda.. Nos encantaría que compartieras el último regalo que confeccionaste con cariño para un ser querido, en la sección de Proyectos de La Comunidad.
Te leo! ¿Le gusto el regalo al Papá?