Comunidad

/ FREGADERO PORTÁTIL PARA FURGONETA
Bricolador3853479
Aprendiz 🖌️
10/10/24-18:58
FREGADERO PORTÁTIL PARA FURGONETA

FREGADERO PORTÁTIL PARA FURGONETA

¿Qué se necesita para hacerlo?

Madera: hace las veces de encimera. El ancho lo puedes decidir, pero irá marcado por el tamaño de fregadero portátil que elijas. El largo será del tamaño de la entrada lateral de la furgoneta para que apoye justo en las gomas. Importante: los bordes de la madera que apoyen sobre la chapa, o cualquier otro sitio de la furgoneta, irán forrados. Yo la he forrado con la goma de una cámara vieja de bici.

Fregadero plegable: hay de diferentes tipos y tamaños. Importante: que sea uno de los que tienen agujero para evacuar el agua.

Cuerda: he comprado una de 6 metros y queda perfecto para mi altura. Hay diferentes tipos que te valdrán. Importante: asegúrate de que sea una que soporte el peso que necesitas.

Desagüe de plato de ducha: he comprado uno de Leroy Merlín.

Sifón extensible: también he comprado el de Leroy Merlín. Importante: debes asegurarte de que la rosca del Desagüe y el Sifón sean del mismo tamaño.

Garrafa: puedes encontrar de diferentes tamaños. Yo tengo unas de 15 litros. Importante: la boca de la garrafa debe ser lo suficientemente grande como para que entre el tubo del Sifón extensible.

Soporte de ducha con ventosa: He comprado uno de Leroy Merlín.

Brida reutilizable: La uso para fijar la cuerda una vez que he puesto el fregadero horizontal. No es absolutamente necesaria pero… queda mejor.

Ganchos: para colgarlo tanto en la puerta lateral como en la parte trasera uso unos ganchos. Importante: ¡Previamente los he forrado para que no rayen la chapa!

Tornillo con forma de gancho: Es el mismo que uso para sujetar el toldo. Importante: usar una arandela de goma para asegurar la estanqueidad del agujero donde vayas a poner el tornillo, para que no entre el agua.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad