Comunidad

/ Gimnasio para bebés
BlankUser
01/17/18-12:23

Gimnasio para bebés

Si quieres estimular a tu bebé, móntale un pequeño gimnasio. El de este ejemplo no ocupa espacio porque puede plegarse, es personalizable, es barato y es fácil de coordinar con su habitación y con el resto de la decoración. Te cuento cómo hacer un gimnasio para bebés fabricado en madera.

gimnasio-bebes.jpg

Materiales y herramientas que he utilizado:

Paso a paso

1. Mide los listones y córtalos. Obtén 4 piezas de 60 cm y una varilla de 50 cm. Corta con la ayuda de una sierra y haz los orificios para atravesar la varilla.

gimnasio-bebes-orificio.jpg

**2. Lija las piezas. **Pasa una lija por todas las piezas para así poder quitar algunas imperfecciones de la madera.

gimnasio-bebes-lija.jpg

3. Une y fijas las piezas. Haz una ranura con la sierra en la parte de abajo de las patas para poder introducir la cuerda de algodón y hacer un nudo. Aplica un poco de adhesivo para madera en cada orificio para que la estabilidad sea mayor.

gimnasio-bebes-sierra.jpg

4. Decora el gimnasio para bebés. Emplea pintura a la tiza con brocha o con un espray si quieres que el proceso sea más rápido y cómodo. Después, aplica barniz o cera para terminar el proceso.

gimnasio-bebes-rodillo.jpg

**5. Crea algunas piezas para colgar de la varilla. **Opta por piezas de madera o manualidades con papel pintado. Cuélgalas con cordón de algodón.

gimnasio-bebes.jpg

Si te surgen dudas acerca de cómo hacer un gimnasio para bebés, abre un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Si te animas a realizarlo, comparte tu creación en la sección de Proyectos.

Sigue explorando la Comunidad