Comunidad

Inicio / Proyectos / HACK SILLA RECICLADA tonos pastel
AnaMarentu
Superusuario
03/11/23-20:42 (editado el 04/26/23-08:01)
HACK SILLA RECICLADA tonos pastel

HACK SILLA RECICLADA tonos pastel

Aquí os muestro el resultado de la nueva vida que le estoy dando a las sillas de la cocina ☺️. La idea es pintar una de cada color, pero las 3 en tonos pastel. Para la semana que viene os enseñaré el resultado in situ. Estoy emocionada porque pienso que puede quedar una zona diferente, bonita y armónica.

Aquí os muestro el resultado de la nueva vida que le estoy dando a las sillas de la cocina ☺️. La idea es pintar una de cada color pero las 3 en tonos pastel. Para la semana que viene os enseñaré el resultado in situ. Estoy emocionada porque pienso que puede quedar una zona diferente, bonita y armónica.

Así es como estaba… Vamos para llevarlas al contenedor directamente jajajaja.

Así es como estaba…. Vamos para llevarlas al contenedor directamente jajajaja

Primero quitamos los tornillos al asiento, mucha limpieza y un poquito de cinta carrocero para las patitas.

Primero quitamos los tornillos al asiento, mucha limpieza y un poquito de cinta carrocero para las patitas.

Ya tenemos todo listo para empezar. Comencé con el rodillo, pero enseguida me pase a la brocha, mucho más práctico en este caso.

Ya tenemos todo listo para empezar. Comencé con el  rodillo pero enseguida me pase a la brocha, mucho más práctico en este caso .

Como veis, tengo mi taller-cocina un poco desordenado. No me gusta nada trabajar así pero estaba tan emocionada que quería ponerme manos a la obra, lo más rápido posible... empezamos con la pintura y una vez que está seco, le damos una capa del protector para que no se nos vaya la pintura con el uso.

Como veis, tengo mi taller-cocina un poco desordenado. No me gusta nada trabajar así pero estaba tan emocionada que quería ponerme manos a la obra, lo más rápido posible.. empezamos con la pintura y una vez que está seco, le damos una capa del protector para que no se nos vaya la pintura con el uso.

Ahora pasamos a forrar con mantel al corte de Leroy.

Ahora pasamos a forrar con mantel al corte de Leroy

Tiramos bien para que quede fuerte y no nos queden arrugas.

Tiranos bien para que quede fuerte y no nos queden arrugas.

Y por último vamos poniendo grapas para que el mantel quede bien sujeto. Cuando tenga las otras dos preparadas, le pondré un plástico redondo, para que quede más limpia la terminación por abajo.

Y por último vamos poniendo grapas para que el mantel quede bien sujeto. Cuando tenga las otras 2 preparadas, le pondré un plástico redondo, para que quede más limpia la terminación por abajo.
BFA5F302-8D36-4AD2-A4B3-1E674175D9B7.jpeg

Y aquí tenemos el resultado. ♥️

Materiales utilizados:

DEXTER
Kit de 3 brochas dexter planas universal 20mm 40mm 70mm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad