Comunidad

Inicio / Proyectos / He conseguido traer la magia de la Navidad a mi casa y
BlankUser
26/12/22-22:35 (editado el 08/11/23-13:46)

He conseguido traer la magia de la Navidad a mi casa y vecindario

Otra foto de la iluminación y figuras de navidad. Así creamos ambienteLos artífices de esta decoraciónLos artífices de esta decoración

Otra foto de la iluminación y figuras de navidad. Así creamos ambiente

Mesa de Navidad.  Para celebrar en familia e inagurar la Navidad con un villancicoMesa de Navidad. Para celebrar en familia e inagurar la Navidad con un villancico

Más luces iluminando la navidadMás luces iluminando la navidad

Otra vista de las fachadas y jardín. Cada año añadimos algún detalle másOtra vista de las fachadas y jardín. Cada año añadimos algún detalle más

Nuestro buzón de SantaNuestro buzón de Santa

Calor de hogar con la chimenea y ambiente de navidadCalor de hogar con la chimenea y ambiente de navidad

Otra foto de la iluminación y figuras de navidad. Así creamos ambienteOtra foto de la iluminación y figuras de navidad. Así creamos ambiente

Otro rincón muy especial de mi salón.  Con una pista de esquí y una noria con música. Y luces. Adoro las casitasOtro rincón muy especial de mi salón. Con una pista de esquí y una noria con música. Y luces. Adoro las casitas

Fotos de figuras y adornos en el porche de diaFotos de figuras y adornos en el porche de dia

Otra foto de mi porcheOtra foto de mi porche

Fotos de mi jardín. Con luces y muñecos que iluminan mi jardínFotos de mi jardín. Con luces y muñecos que iluminan mi jardín

Decoración de la chimenea con los calcetines.  Guirnaldas y luces.  Da un ambiente  de hogarDecoración de la chimenea con los calcetines. Guirnaldas y luces. Da un ambiente de hogar

Mi centro de cositas y flores de pascua que adornan mi la mesa de mi jardinMi centro de cositas y flores de pascua que adornan mi la mesa de mi jardin

DECORIS
Guirnalda de espumillón dorada de 3,5x700 cm
DECORIS
Guirnalda de espumillón roja de 3,5x700 cm
DECORIS
Set 33 bolas multicolor ø 8 cm
Árbol de navidad verde slim 180 cm
Sigue explorando la Comunidad