Comunidad
¡Muy buenas!
Hoy paso por aquí para enseñaros el cambio que le he hecho al salón, un cambio decoril que a la vez es ingenioso, ya que sirve para tapar la canaleta del aire acondicionado. Sí, lo sé, los tubos tapados con la canaleta ya quedan bien escondidos, pero no lo puedo evitar, la mirada se me iba a esa esquina y me dolían los ojos. Necesitaba hacer algo para que quedara bonito y ¡el resultado no me puede gustar mas!
El proceso como veréis en la fotos fue muy fácil, me costó más dolores de cabeza el pensar cómo tapar esa esquina, que el hecho de realizar el trabajo .
Para hacer el proyecto utilicé un zñocalo de madera blanco de 10 cm de ancho, tomé las midas de los tubos y corté el zócalo en dos partes. Luego cortamos el encajar para la esquina y para hacer el acabado del final de la canaleta .Una vez cortado le puse pasta (adhesivo T-REX Power es una pasta que pega cualquier material), así que pegué los zócalos cortados, el encaje y la esquina a la tapa de la canaleta.
Una vez pegado todo, medí el hueco de la parte de arriba de la canaleta que hay entre pared y zócalo y corté trozos de espuma florales y los fui encajando en los huecos; puse todas las espumas metidas en esos huecos. Cojí unos colgantes de plantas artificiales, los cual es fui cortando, y ramas con aliquetas, clavé las ramas de las plantas en las espumas y decoré la esquina a mi gusto.
Cuando ya tuve todo decorado, en el hueco, que quedaba por debajo de la canaleta entre pared y zócalo, le pegué una tira LED para iluminar y tener una luz de ambiente y encender cuando nos apetezca.
Espero que os sirva la idea y os haya gustado.
Material utilizado
Materiales utilizados: