Comunidad
Hola gente bonita de la comunidad!
Os traigo un nuevo proyecto, esta vez una idea para tapar el cuadro de luces o contador de luz. Hacia tiempo que queria tapar el de mi casa y después de darle muchas vueltas a la cabeza y pensar como hacerlo al final encontré la solucion.
Si, lo podia haber comprado hecho pero a parte de lo que vi no me gustaba o me salia muy caro no sabéis la satisfaccion de verlo y saber que lo has hecho tu , y a dar rienda suelta a la imaginacion!
Aquí tenéis un vídeo del proceso por si también lo queréis ver
https://www.instagram.com/reel/CdY3dKNAT18/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
En estas dos fotos podéis ver el resultado final, la foto de como ha quedado y tambien veis como estaba antes de taparlo, tenemos el cuadro de luces justo detrás de la puerta de entrada a casa y la verdad que estaba muy feo.
A continuación, el paso a paso:
Lo que hice és, con dos cajas de madera de pino , robustas, les corte con la caladora justamente el hueco para que encaje en la pared, como veis en la foto de los mismos cuadros de luces salen unos tubos ( de cable ) que ahi és donde tenia que ir encajada la la parte de la caja que corté para que quede bien ajustada .
Una vez cortadas las coloqué en su sitio para ver que encajara bien y le pegué a cada caja dos laminas tipo poster para decorarlas un poquito más.
Para que los perfiles de las laminas quedaran más pulidas les puse en todo el borde pegado con silicona caliente cuerda y así tambien quedó mas bonito
Y como podeis ver aquí así és como ha quedado ahora la pared, nada que ver como estaba y mucho más bonita.
Si os digo la verdad en las fotos no luce ni la mitad de bonito que ha quedado, la gente cuando entra en casa alucina.
Espero que a más de unos os sirva de idea ya que és muy fácil y lo mejor de todo, económica.
MATERIALES USADOS:
Materiales utilizados: