Comunidad
¡Por fin os puedo mostrar el nuevo suelo!
Nuestro trabajo nos ha costado 😅 realmente es fácil pero al hacerlo a ratos y una sola persona...pues se atrasa todo y más con todo lo que había en esa habitación.
El suelo es vinilico en click ¿quién lo diría verdad? Y los rodapiés de pvc, la habitación no está terminada pero os la quería enseñar ya.
Falta terminar de tapar el color vainilla de la pared y volver a dar otra capa de pintura a todo y así mejorar la zona de arriba del rodapié.
Y por su puesto montar escritorio y todo lo demás.
Os dejo una media foto con el antes.
En otros proyectos ya dije que lo quería cambiar porque este suelo es demasiado frío en invierno y demasiado caluroso en verano y es muy muy sucio.
Recién limpio es precioso y con mucho brillo pero eso nunca ha durado más de cinco minutos.
Además es muy duro y mis hijos son de tirarse al suelo y te dejas las rodillas y el alma.
Este vinílico es un nivel más alto en cuanto a instalación en referencia al que tengo en baño, aseo y cocina que es autoadhesivo y muy muy fino.
Primero quitamos los rodapiés con ayuda de un destornillador de su abuelo (sus años tiene) y un mazo.
Me vine arriba y yo también me puse a quitar rodapiés y él muy finolis y yo...muy bruta 😂😂😂 los quité más rápido hasta que...me llevé un trozo de pared 😅🤣
Nada que un mortero no pueda arreglar, ahora me rio pero el disgusto me dio la tarde.
Aquí me iba todo bien 😂😂
Estas son las herramientas que utilizamos para quitar el rodapié.
Después de barrer y fregar (esta parte es muy importante) se empieza a colocar el suelo.
Es importante la utilización de cuñas.
Yo no estaba muy a favor de esta herramienta pero ha sido lo mejor.
Paciencia y tiempo.
Sin ser profesional ni tener un oficio que se le parezca ni por asomo...no me puedo quejar de lo bien que lo ha hecho.
Aquí le dije que esto ya era nivel pro 😁
Lo último son los rodapiés pero no tengo fotos del proceso, me puse a hacer cosas y cuando me descuidé ya lo tenía casi todo montado.
Básicamente lo cortó con ingletes y luego lo pegó con la cola y le puso silicona por fuera.
Y sí, es la primera vez que se mete a hacer algo así.
Me gusta lo bonito que se ve el entrante de la derecha con el rodapié, como yo digo, parece de profesional.
Esto era un proyecto que iba a subir y que iba a ser un armario...
Hice mi pedido to feliz, llega a casa y ayer lo montamos y mi sorpresa fue...¡que no es de la misma medida!
Me pongo a revisar para ver de quién fue la culpa y fue mía, me equivoqué en las medidas al hacer el pedido, pedí el de 60x200x40 cm en vez de el de 60x60 así que me quedo de momento sin armario y me lo como con patatas fritas.
Nada que mi mente no pueda solucionar y ya le he buscado ubicación en esta habitación, mañana nos pondremos manos a la obra para poder subir el proyecto en cuanto antes.
Os dejo con más fotos.
La habitación es bastante grande y ahora se ve muy bonita, el cambio ha sido brutal y el suelo es precioso!!
Esta es con la luz apagada.
Ya os iré enseñando el proceso del llenado que me da para varios proyectos.
¿Diríais que es vinílico? Y ¿diríais que lo ha instalado una persona que no se dedica a ello?
Espero que os guste.
Nos vemos pronto.
Un saludo.
Materiales utilizados: