Comunidad
Tenía un rincon en el jardin que no me acababa de convencer y ademas plantitas y experimentos que necesitaban un espacio a salvo de heladas y calor intenso, asi que la transformacion estaba servida, ja,ja Con postes de madera de exterior y lamas de suelo, preparé una estructura, anclada en el muro y clavada en el suelo, con soportes especificos que encontré en la seccion jardineria de la tienda. ![Las piezas de unión metalicas me gustaban en negro, por lo que las pinté con pintura en spray negro, para dar un acabado decorativo y que fueran vistosas. Tornillos de madera , destornillador y estructura preparada! Para que pasara la luz el techo lo he preparado con placas de policarbonato, en el corte puse cinta para evitar nidos de bichitos o suciedad y rematadas con perfiles de pvc, pegados y tambien pintados con el mismo color negro , con pintura en spray. Con los restos de las lamas, unas mini estanterias para tener los productos a la vista y con un estor de bambu, la "puerta" para entrar y salir o para dar mas sombra en verano....ya tengo mi espacio invernadero para mis plantitas delicadas, los planteles del huerto y las herramientas basicas de jardin. El dintel para el estor, con una plantilla de letras y pintura de spry, seria el rotulo divertido "Garden"....listo!!