Comunidad

Inicio / Proyectos / Invernadero a medida en un rincón del jardín
MariJo
Superusuario
04/13/23-06:58 (editado el 04/13/23-09:30)
Invernadero a medida en un rincón del jardín

Invernadero a medida en un rincón del jardín

Tenía un rincon en el jardin que no me acababa de convencer y ademas plantitas y experimentos que necesitaban un espacio a salvo de heladas y calor intenso, asi que la transformacion estaba servida, ja,ja
Con postes de madera de exterior y lamas de suelo, preparé una estructura, anclada en el muro y clavada en el suelo, con soportes especificos que encontré en la seccion jardineria de la tienda.

![Las piezas de unión metalicas me gustaban en negro, por lo que las pinté con pintura en spray negro, para dar un acabado decorativo y que fueran vistosas. Tornillos de madera , destornillador y estructura preparada!
Para que pasara la luz el techo lo he preparado con placas de policarbonato, en el corte puse cinta para evitar nidos de bichitos o suciedad y rematadas con perfiles de pvc, pegados y tambien pintados con el mismo color negro , con pintura en spray.
Con los restos de las lamas, unas mini estanterias para tener los productos a la vista y con un estor de bambu, la "puerta" para entrar y salir o para dar mas sombra en verano....ya tengo mi espacio invernadero para mis plantitas delicadas, los planteles del huerto y las herramientas basicas de jardin. El dintel para el estor, con una plantilla de letras y pintura de spry, seria el rotulo divertido "Garden"....listo!!

ONDULINE
Placa policarbonato celular 3000x980x16 mm
Poste de madera maciza 9x9x240 cm para pérgola
SUKI
Escuadra de 5x1,08x50 mm
DUPLI COLOR
Spray para plásticos de coche negro mate 0,4l
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad