Comunidad

Inicio / Proyectos / Jungla en el estudio de trabajo
BlankUser
30/08/19-15:05

Jungla en el estudio de trabajo

Siempre me habia imaginado tener un habitación-estudio en casa donde sentirme relajada y concentrada para dibujar y diseñar, y cuando nos mudamos a esta casa, era mi oportunidad de hacer algo creativo.

Plantas 50.jpg

Lo primero fue dar una mano de pintura blanca para sanear las paredes.

IMG_8055.JPG

Error enorme, el gotele, ese terrible enemigo que nos persigue a todos los que vivimos en casas de 50 años. Tuvimos que alisar la habitacion con varios productos del Leroy Merlin y aplicar un color verde ecologico precioso, que enseguida me enamorare de el.

IMG_0436.JPG

Como ya tenia unos muebles, que encajaban con la paleta de colores y materiales que queria utilizar, probe una semana a dejarlo y aunque quedaba bien, quise hacerlo mas único y especial.

IMG_0814.JPG

La teoria ya la tengo, verde negros y blanco y materiales de hierro y madera. Asi que compre en el leroy Merlin un tablon de madera de 60 x 1,80 , varias tablas con escuadras a juego y barnice todo en un tono marron roble.

IMG_4007.JPG

Lo siguiente era añadir algunas luces de las que van ancladas a las mesas y puedes moverlas, y por supuesto en color negro!

IMG_4078.JPG

Compre unas estanterias basicas de 10€ cada una y las pinte con una pintura especial efecto hierro. Tambien coloque unos cuadros en la parte superior para que la habitación parezca mas alta.

IMG_4077.jpg

Mi momento preferido... jugar con las plantas! Las he ido cambiando de sitio hasta que cada una ha encontrado su spot ideal. En realidad con las plantas es todo lo mismo: Abundante luz sin ser directa y distintas necesidades de agua, ya esta.

IMG_6492.JPG

Aunque mi habitación estudio sigue evolucionando creo que ya esta en un paso adelantado. Espero que os guste!

IMG_6636.JPG

Sigue explorando la Comunidad