Comunidad

Inicio / Proyectos / La constancia hace milagros
franciscoJose1
Aprendiz 🖌️
14/04/23-10:40 (editado el 14/04/23-12:28)
La constancia hace milagros

La constancia hace milagros

Tras el fallido intento de buscar colaboradores entre la familia, nos lanzamos. Con un polipasto y unas vigas de hierro construimos una pequeñita grúa que nos alivió los dolores de lumbago tras eliminar la bajada por las escaleras de forma manual en espuertas de los escombros. -directo por la ventana-. Demolimos todos los tabiques. (y de vez en cuando invitambamos a los vecinos a una cerveza para alibiarles las penas) . Quitamos azulejos, techo raso, cableado y tuberías antiguas. (eso sí, me pusieron el yeso y la fontanería), el resto mi mujer y yo. Con las recomendaciones del personal de Leroy Córdoba a los que teniamos casi aburridos con las preguntas, y los videos del you tube, instalamos el corrugado, introdujimos el correspondiente cableado nuevo. Extendimos autonivelante en el suelo. Pintamos paredes, instalamos la tarima flotante con su correspondiente aislante previo, colgamos lamparas, cuadros, etc. (Nos montaron la cocina). pusimos la iluminacion decorativa (igual que la de la exposicion del Leroy), instalamos los led, y descansamos a los dos meses o poco más. Estas imagenes son solo de la parte exterior de la vivienda (cocina, salon y sala de estar todos unidos). pero la reforma se prolongó a todo el piso inclusio el baño. (ya para otro reportaje).




SALUDOS A TODOS

STANDERS
2 sujetador de palanca de acero para yeso de 16x51 mm
RUBI
Crucetas embaldosador rubi gris
RUBI
Cuña delta levelling system (b-100 un)
RUBI
Crucetas embaldosador rubi blanco
MAIER
Sifón decorativo redondo maier ø32mm blanco
MAIER
Válvula desagüe deco redonda clic-clac ø32mm blanca
EQUATION
Válvula desagüe 1 " 1/2 " 63 mm de ø
MAKITA
Disco abrasivo de corte de metal makita 115x1 mm
WOLFCRAFT
10 patines de lija wolfcraft 93x185, grano 180
WOLFCRAFT
Wolfcraft 1813000 - hojas de lijar adhesivas corindon grano 80 perf. 2 piezas: triangular de 95mm + base
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad