Comunidad

Inicio / Proyectos / La Navidad llega a Baby Suite
BlankUser
14/12/21-15:38 (editado el 13/12/23-15:48)

La Navidad llega a Baby Suite

Os quiero mostrar lo ideal que ha quedado Baby Suite este aรฑo. ๐ŸŽ„โœจ Os cuento el paso a paso:

DECO NAVIDAD BABY SUITE 2.jpeg

1. Antes de comprar cualquier decoraciรณn o el arbolito, es clave elegir que gama de colores y estilo queremos para nuestra Navidad, en mi caso yo querรญa un รกrbol con efecto de nevado que fuera el protagonista, muchas lucesitas y rojo con dorado para los accesorios de deco.

DECO NAVIDAD BABY SUITE 13.jpeg

2. Cuando los mudamos al nuevo centro todos los espacios eran nuevos y mas amplios, por lo que decidimos renovar la decoraciรณn de la mano de Leroy Merlรญn, en su web elegimos cada accesorio y lo recibimos directamente en el centro a los pocos dรญas.

DECO NAVIDAD BABY SUITE 3.jpeg

DECO NAVIDAD BABY SUITE 8.jpeg

DECO NAVIDAD BABY SUITE 9.jpeg

DECO NAVIDAD BABY SUITE 10.jpeg

DECO NAVIDAD BABY SUITE 11.jpeg

DECO NAVIDAD BABY SUITE 12.jpeg

DECO NAVIDAD BABY SUITE 14.jpeg

3. Al momento de armar la Navidad organizamos todo segรบn el espacio en el que estarรญa y el tipo de deco, asรญ mismo, distribuimos las guirnaldas segรบn la entrada y escaleras; la corona para le sala de espera, todas las bolas y adornos para el รกrbol y quisimos darle un toque con las figuras, esta vez con un carrusel que nos pareciรณ muy mono. Haciendo esta distribuciรณn previamente tenemos la capacidad de entender si hay espacios que estรกn quedando mas llenos o no, se hace mรกs equitativo y evita luego tener que estar reacomodando.

DECO NAVIDAD BABY SUITE 16.jpeg

DECO NAVIDAD BABY SUITE 7.jpeg

DECO NAVIDAD BABY SUITE 15.jpeg

4. El รกrbol fue lo que nos quitรณ mas tiempo y lo primero que armamos, querรญamos asegurarnos que las ramas quedarรกn bien colocadas para que fuese mas sencillo luego agregarle las luces, en mi caso las elegรญ blancas.

DECO NAVIDAD BABY SUITE 17.jpeg

5. Antes de colocar todo, organizamos que paquetes conservarรญamos y que tirariamos, tambien como querรญamos guardar todo luego de la Navidad para asรญ cuando llegue el momento todo quede bien conservado de cara a el proximo aรฑo, lo mas importante son las luces sin nudos, asรญ no se estropean.

6. Finalmente, tenemos nuestra Navidad lista.

DECO NAVIDAD BABY SUITE 6.jpegDECO NAVIDAD BABY SUITE 5.jpegDECO NAVIDAD BABY SUITE 4.jpeg

Espero que os guste tanto como a nosotros โค ๏ธ

KAEMINGK
Ciudad animada de navidad con iluminaciรณn y mรบsica con feria 34,5x26,5x22,5 cm
Figura de navidad corona 33 cm
รrbol de navidad verde nevado 240 cm
Sigue explorando la Comunidad