Comunidad
Os quiero mostrar lo ideal que ha quedado Baby Suite este año. 🎄✨ Os cuento el paso a paso:
1. Antes de comprar cualquier decoración o el arbolito, es clave elegir que gama de colores y estilo queremos para nuestra Navidad, en mi caso yo quería un árbol con efecto de nevado que fuera el protagonista, muchas lucesitas y rojo con dorado para los accesorios de deco.
2. Cuando los mudamos al nuevo centro todos los espacios eran nuevos y mas amplios, por lo que decidimos renovar la decoración de la mano de Leroy Merlín, en su web elegimos cada accesorio y lo recibimos directamente en el centro a los pocos días.
3. Al momento de armar la Navidad organizamos todo según el espacio en el que estaría y el tipo de deco, así mismo, distribuimos las guirnaldas según la entrada y escaleras; la corona para le sala de espera, todas las bolas y adornos para el árbol y quisimos darle un toque con las figuras, esta vez con un carrusel que nos pareció muy mono. Haciendo esta distribución previamente tenemos la capacidad de entender si hay espacios que están quedando mas llenos o no, se hace más equitativo y evita luego tener que estar reacomodando.
4. El árbol fue lo que nos quitó mas tiempo y lo primero que armamos, queríamos asegurarnos que las ramas quedarán bien colocadas para que fuese mas sencillo luego agregarle las luces, en mi caso las elegí blancas.
5. Antes de colocar todo, organizamos que paquetes conservaríamos y que tirariamos, tambien como queríamos guardar todo luego de la Navidad para así cuando llegue el momento todo quede bien conservado de cara a el proximo año, lo mas importante son las luces sin nudos, así no se estropean.
6. Finalmente, tenemos nuestra Navidad lista.
Espero que os guste tanto como a nosotros ❤ ️