Comunidad

Inicio / Proyectos / La reforma de la casa de la yaya
SoniaDECORISIMO
Superusuario
10/05/23-01:49 (editado el 23/05/23-08:13)
La reforma de la casa de la yaya                                                                (parte 1) el pasillo acristalado

La reforma de la casa de la yaya (parte 1) el pasillo acristalado

Hace años empecé a reformar la casa donde nací y que era de mi abuela, estuvo cerrada 20 años , y era muy vieja, tipica casa de estas con el baño en medio del patio, que en invierno era un gustillo salir. :P
Una de los rincones que más me gustan de la casa es este pasillo interior en el que antes llovia ya que pertenecia al patio , pero ahora pertenece al resto de la casa.
Este es el ANTES de los horrores

El mayor trabajo naturalmente fue acristalar y aislar el techo, era caro, pero yo tenía claro que quieria toda la luz natural que pudiera en la casa.

El resto ya lo hice yo, una buena mano de yeso y para la pared del fondo queria darle un toque de protagonismo, así que elejí un azulejo en piedra con varias tonalidades.

Así quedo finalmente, lo dejé muy minimalista

Luego descubrí que las plantas adoran este pasillo, es cálido y con techo de cristal, muy parecido a un invernadero, así que empecé a meter plantas y plantas y de momento ahora esta asi :)

AXTON
Yeso axton 1,5 kg
ARTENS
Azulejo efecto cemento blanco mate 30x60 cm metric artens
LUXENS
Pintura de interior luxens blanco satinado 15l
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad