Comunidad
La lámpara de sobremesa es uno de los accesorios del hogar que, sin darnos cuenta, más utilizamos; y a veces no le prestamos demasiada atención. En casa la utilizamos muchas horas al día, ya que está en un buen lugar como luz de apoyo para la lectura. Por eso, me he decidido a cambiarle el aspecto y a darle un toque más acorde con la decoración del salón con este sencillo DIY. ¿Quieres saber cómo lo he hecho?
Herramientas y materiales utilizados:
Paso a paso
1- Ata el cabo de la cuerda a la estructura metálica de la pantalla y comienza a dar vueltas prestando atención para que queden todas las filas rectas y con una separación similar entre sí.
2- Haz un nudo entre las dos cuerdas cuando tengas que cambiar de rollo, ya que vas a necesitar más de uno. Procura que la unión quede en la parte de dentro y escóndela entre las demás para que no se vea.
3- Vuelve a anudar la cuerda a la estructura, como al principio, cuando hayas terminado de forrar toda la pantalla.
El último paso es colocarla en la lámpara y disfrutar de un rincón de lectura tan acogedor como este.
Si tú también estás pensando en dar un toque original a esa lámpara aburrida, te recomiendo que eches un vistazo a la lámpara decorada con adornos marineros de @AntonioCaravaca. Y si quieres una idea fantástica para una sencilla lámpara de techo, no te pierdas la lámpara de papel primaveral de @analopezm21, es una delicia.
Comparte tus trabajos con nosotros en la sección de Proyectos. Y no olvides que puedes consultarnos tus dudas en cualquiera de nuestros Foros.