Comunidad
Os voy a enseñar como transformé una entrada de lo más normalita a una súper funcional y práctica para nuestra familia. En esta primera foto podéis ver que era simplemente una pared blanca sin más... aquí decidimos hacer una pared de friso con colgadores.
Lo primero fué ir al Leroy Merlín a por el friso machihembrado y los listones de madera que usaríamos de base, zócalo y estantería. Después medir bien la zona , cortar los 3 listones que servirán de base y atornillarlos a la pared... procederemos a colocar las lamas de friso (previamente cortadas a la altura que necesites). Puedes usar grapas, clavos, cola o tronillos como en nuestro caso.
Como veis, despues colocamos una lama a modo de zócalo, otra de moldura y encima una a modo de estantería para dejar llaves, etc. A continuación procedí a masillar cada agujero e imperfección con masilla para madera que previamente adquirí en Leroy Merlín. Una vez seca la masilla lijamos y ya tendríamos nuestro friso listo para ser tratado o pintado.
Nosotros elegimos pintarlo de este color nude tan bonito y le colocamos unos colgadores para que los peques puedan colgar las mochilas y las chaquetas cómodamente.
Y este es el resultado final, más de un año después sigue siendo uno de nuestros proyectos favoritos.
Materiales utilizados:
[Revestimiento de pared de pino matural teñido roble de 9.5x0.9x235 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Revestimiento de pared de pino matural teñido roble de 9.5x0.9x235 cm)
Masilla para madera PRESTO de 250 gr
[Colgador adhesivo de madera de 45x51 mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Colgador adhesivo de madera de 45x51 mm)