Comunidad

Inicio / Proyectos / Macetero original
Angelicaaroca
Estrella 🌟
25/02/20-10:23

Macetero original

Me encanta personalizar las cosas de casa y con la debilidad que tengo por las piedras no me ha quedado mas remedio que hacer estos maceteros. Espero que os gusten tanto como a mi.

Es muy fácil porque a partir de una forma circular u ovalada podemos hacer prácticamente cualquier objeto, animal o cosa. Así que tomamos un macetero por escenario, piedras que van a tomar vida y nuestro arte e imaginación harán el resto!

vaca guay.JPG

Materiales

· Macetero

· Malla mosaico slices pebles

· Malla modelo mosaico piedra

· Pintura manualidades

· Lápiz, rotulador permanente negro

· Brocha, pincel

· Vaso para enjuagar, papel o trapo para secar

· Guantes

EVA MAT 2.JPG

Paso a paso:

1. Pensar que paisaje queremos plasmar en nuestro macetero: fondo del mar, campo, noche estrellada ...

En esta foto tenemos un prado con cielo azul.

EVA P 3.JPG

2. Pintar detalles como nubes, pajaros, flores...

eva nubes.JPG

En cada malla no hay dos piedras iguales por lo que es importante dedicarle unos minutos a mirarlas y elegir cuales de ellas es más acertada para nosotros.

3. Dejar el macetero secar y pasamos a pintar las piedras seleccionadas del color del fondo que necesitamos.Para mi lo mejor es pintar primero de blanco asegurando de esta forma tener el blanco de los ojos.

evap pintar piedras color.JPG

4. Con el rotulador hacer los ojos,manchas, detalles. A pincel rellenar los espacios más grandes.Si es necesario volver a repasar en negro para que resalte.

vaca pintar manchas.JPG

5. Pintar el contorno de la piedra con el color que le pertenezca es decir, si una mancha de la vaca coincide de lado continuar la mancha por el contorno.

vaca manchas laterales.JPG

6. Finalizar detalles de las piedras: hocico, pupilas..

7. Una vez la piedra este seca poner un poco de adhesivo en el macetero.

de lado adhesivo.JPG

8. Pegar y presionar unos minutos para su agarre.

presionar piedra.JPG

9. Una vez pegadas las piedras pintar en el macetero partes del animal como las patas, orejas...

vaca patas.JPG

10. También flores, pájaros y detalles de última hora.

acabando muuuu.JPG

11. ¡Acabado!

vaca y abeja.JPG

Seguro que ahora cuando mireis una piedra la vais a ver con los otros ojos.

No dudeis en compartir vuestros proyectos y consultar vuestras dudas en los foros.

Por último queria recomendaros los proyectos de @EvaAlboraya decorando con piedras

y el precioso proyecto de @Gaztelumendi pisapapeles infantiles

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad