Comunidad

/ Mala instalación inicial plato ducha, y desperfectos en el
Bricorre4585480
Aprendiz 🖌️
03/08/24-10:28
Mala instalación inicial  plato ducha, y desperfectos en el segundo intento de arreglar chapuza.

Mala instalación inicial plato ducha, y desperfectos en el segundo intento de arreglar chapuza.

Contrate en cambio de bañera por plato de ducha premiun y en la primera instalación case filtraciones de agua al vecino porque el palto rompió. Según ellos un plato defectuoso. Llama la atención que al romper yo pueda meter dos manos por sin problema y llegar al falso techo del vecino donde está lleno de escombro que los instaladores han dejado, eso me ha dado que pensar y la palabra que me viene a mente es chapuza. Doy parte y cambian el plato dejando remates, ya de la primera instalación sin corregir y encima me rompen unos de mis azulejos que no tenia porque tocar ya que el plato va delante y no encastrado, esto se podría comprobar con las fotos de primera y segunda instalación. Encima me dañan el parquet con el papel que ponen para “proteger” y tengo rayas a lo largo del pasillo donde lo han puesto. Pues cuando llamo para poner incidencia solo me dicen que les parece raro ya que me han mandado uno de sus mejores instaladores. Es muy bonito que la empresa tenga tanta fe ciega en sus trabajadores pero no se dignan en venir a comprobar los que digo y no se hacen cargo de nada. Sí me han vuelto a poner el plato que ya ha emitido un clac hace unos días y del que no estoy segura aguante, para mí es una chapuza encima de otra chapuza, no cubren los daños de mi vecino ni los desperfectos de mi casa. Da igual que llames, no hacen caso, el presupuesto de obra no lo puse yo, lo marco Leroy Merlin nadie me dijo que era un precio que no tenia responsabilidad civil y que corría riesgos de que la cosa saliera mal. Lo único que queda claro que es una lucha y un gasto extra en peritos, abogados y demás. Lamento mucho haber confiado en esta empresa, tener una plataforma de afectados es poco.

BASINS
Plato de ducha pietra 140x70 cm blanco
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad