Comunidad

/ Manta termica para piscina
Bricolador1858326
Aprendiz 🖌️
09/09/24-09:46
Manta termica para piscina

Manta termica para piscina

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y hoy os queria enseñar mi ultimo proyecto, hemos decido despues de muco tiempo de pensarlo y buscar los productos necesario instalar una manta termica en la piscina, que a la vez de proteger el agua de la piscina la caliente a traves de la radiaccion solar, bueno tengo que decir que ya la he probado, lleva puesta 1 mes y la verdad es que me ha gustado la experiencia y por eso la quiero compartir con vosotros.
Esta manta temica lo que hace es actuar de lona en el invierno para proteger el agua de la piscina y que no tengamos que estar limpiandola tan a menudo, aunque la depuradora la tengo puesta todo el año para conservar el agua de un año para otro, y además al darle el sol calienta el agua de forma que hace util la piscina en los meses de octubre y luego en mayo o Junio cuando empiece a entrar la calor.
El unico inconveniente que yo lo veo es que en los meses de Verano no la puedes poner ya que hace demasiadosol y te calienta el agua mas de la cuenta l que hace que no sea agradable al meterte ya que no refresca.

El unico problema que hemos tenido al comprarla es que mi piscina como lamayoria de las piscinas no es rectangular, ni tiene una medida estandar, entonces tenia la duda de si comprar la lona de forma independiente es decir una medida estandar y que una costurera me la cosiera para hacer la medida de la piscina unirme varias mantas temicas o comprarla a medida (mas caro) que es lo que fnalmente hemos hecho.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad