Comunidad

Inicio / Proyectos / Dando una Segunda Vida a una mesa auxiliar Vintage
MariJo
Superusuario
02/03/24-12:44 (editado el 04/03/24-08:54)
Dando una Segunda Vida a una mesa auxiliar Vintage

Dando una Segunda Vida a una mesa auxiliar Vintage

Necesitaba espacio complementario en la cocina, pero de un tamaño concreto,no demasiado grande. POr reso se me ocurrio aprovechar unas patas y estructura de una vieja mesa. Lo primero, tras pasar la lija suave fue pintar la estructura , modo brocha seca, con pintura a la tiza de color verde. Una vez seca, apliqué barniz nogal mate, para dar un acabado envejecido. En la estructura incorporé dos listones para sujetar mejor la parte de mesa, que realicé con un tablon de madera maciza que me cortaron a medida en la tienda. Pegué listones haciendo el marco por la parte inferior para que tuviera aspecto de mas ancho, sin que fuera pesado. Con masilla de madera, tape las imperfecciones.. Tras una mano de barniz en el sobre de la mesa, con pintura en spray y cinta de pintor, unas letras "vintage" para personalizarla. El canto del amesa tambien lo pinté con pintura en spray y parte del troneado de las patas. En el cajon, un tirador a conjunto , negro, seria el remate. Una nueva capa de barniz de encimera de cocina, daria el acabado resistente que me interesaba...y lista, con la medida perfecta!

JEWE
Tablero macizo de abeto de 30x60x1,8 cm
LES DECORATIVES
Plantilla decorativa nº 161 letras 20x30 cm
DEXTER
Lote cintas de pintar 50 mm x 50 m dexter
DUPLI COLOR
Spray descorativo dupli color negro brillo 0,4l
LA PAJARITA
Pintura a la tiza la pajarita 750ml verde cactus
PROMADE
Barniz de madera interior mate promade 750ml incoloro
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad