Comunidad
Aquí estoy aprovechando las vacaciones escolares para hacer cambios en la habitación del peque. Ya sabemos que a medida que van creciendo, van cambiando sus necesidades, bebés, niños, adolescentes.... El peque ya necesita su espacio de estudio así que hemos tenido que reorganizar la habitación para integra una mesa. Ten en cuenta que una mesa de estudio necesita luz natural, así que se ha movido la cama para dejar espacio a la mesa y en nuestro caso irá en esquina.
La habitación de Bruno es tiene una decoración muy personal que mezcla lo antiguo con lo moderno. Un armario vintage de estilo francés con muebles más actuales para almacenar juguetes... necesitábamos una pieza neutra, funcional y atemporal. De ahí la opción de hacer un diseño propio con madera contrachapada.
Como Leroy Merlín nos permite hacer cortes a medida en casa solo hemos tenido que hacer la curva de la esquina. Colocar las patas, con un refuerzo para el ricón y ya está...bueno algún detalle más del paso a paso que os dejo en el vídeo.
Dos detalles que la hacen diferente son la tira de led que hemos puesto en un lateral y el porta lápices integrado en la mesa que le da un toque especial al diseño.
Ahora solo nos queda seguir pensado en el próximo proyecto