Comunidad

Inicio / Proyectos / Mesa ideal para los legos de nuestros pequeñajos!!
Monica@SantanderLeroyMerlin
Animador
02/12/22-13:49
Mesa ideal para los legos de nuestros pequeñajos!!

Mesa ideal para los legos de nuestros pequeñajos!!

Ya con los legos puestosYa con los legos puestosBuenas!

Llevaba tiempo buscando una idea para la zona de juguetes del enano para ver como organizar los juguetes legos hasta que di con una grandisima idea, y me puse manos a la obra.

Cogí un tableros y unos listones de madera de pino he hice la base de la mesa a la medida que me venia bien y corte los listones a la altura que necesitaba para que mi hijo estuviera agusto jugando sin tener malas posturas.

Compre un cubo para meter las piezas y marque el diaetro de la parte superior en el tablero donde queria que encajara el cubo. Con una sierra de calar hice el agujero como podeis ver en las fotos.

Con un poco de cinta de doble cara, pegue la plancha de lego donde poner los muñecos y piezas.

Y....... buala! Os presento el magnifico resultado de la mesa lego donde juega encantado de la vida mi hijo y a la vez estoy encantada yo porque queda todo super recogido.

Espero que os guste el proyecto!! tablero de pino para base de la mesatablero de pino para base de la mesamesa montada ya con los listones cortados a la altura que queria.mesa montada ya con los listones cortados a la altura que queria.Accesorios a agregar a la mesaAccesorios a agregar a la mesaCon la sierra de calar corte el hueco necesario para encajar el cuboCon la sierra de calar corte el hueco necesario para encajar el cuboEmpezamos a cortar!!Empezamos a cortar!!Casi ya con el hueco hecho.....Casi ya con el hueco hecho.....Probamos a encajar el cubo a ver si entraba bienProbamos a encajar el cubo a ver si entraba bienplancha lego ya colocada mas el cuboplancha lego ya colocada mas el cubomesa con la base separadoramesa con la base separadoraYa con los legos puestosYa con los legos puestosy mas legos....y mas legos....-y asi de encantado esta jugando....-y asi de encantado esta jugando....

Materiales utilizados:

[Tablero macizo de pino de 25x80x1,8 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Tablero macizo de pino de 25x80x1,8 cm)

[Listón de abeto cepillado 21x21mm x 2.4M (ancho x espesor x largo)](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Listón de abeto cepillado 21x21mm x 2.4M (ancho x espesor x largo))

[Sierra de calar MAKITA 4350CT de 720w](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Sierra de calar MAKITA 4350CT de 720w)

[Cinta adhesiva dos caras 19 mm x 2.5 m](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cinta adhesiva dos caras 19 mm x 2.5 m)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad