Comunidad

Inicio / Proyectos / Decoración navideña en distintos espacios del hogar
Ismaeldiaz
Superusuario
31/12/23-11:39 (editado el 05/02/24-09:45)
Decoración navideña en distintos espacios del hogar

Decoración navideña en distintos espacios del hogar

Hola a todo me llamo Ismael Díaz, en esta ocasión os traigo todo mis espacio navideño. En primer lugar empece con la fachada de exterior donde mi temática fuera una temática hogareña pero infantil por eso se me ocurrió hacer una temática centrada a la película Frozen en concreto en Olaf ( el muñeco de nieve ) donde el seria quien traiga los regalos que por cierto aquí puedes ver como hice el Olaf

Para que llevara los regalos tendría que ser con un vehículo especial para poder transportar los regalos por eso en vez de un trineo de papa Noel, seria un trineo de Olaf jejeje. Es decir lo siguiente que hice fue hacer un trineo de color rojo para colocar regalos. Aquí podéis ver como lo hice:

Una vez de hacer las cosas lo siguiente era la temática iluminada podía haber puesto las típicas luces salidas pero sinceramente no quedaba bien con el Olaf tenia que ser un luz blanca con un fondo de nieve, se me ocurrió colocarle un proyector que proyectara nieve y en la parte debajo de Olaf dos tiras de luces blancas así da una sensación de copos de nieve Olaf que quedan super chulo,

Pero no tenia punto de luz para enchufarlo por eso se me ocurrió en la toma de luz de la entrada ponerle un acople para colocarle un enchufe allí.




Nota: !Esto no es un punto de enchufe¡ solo seria para enchufar las luces de navidad no vale para poner un radiador ni enchufar cosas allí com aspirador por que podéis quemar la casa solo seria para las tirad led que no consume nada.




Para la puerta con dos cintas de color rojo, y un centro con temática muñeco de nieve queda super chulo y sigue en la linea de la fachada así tendríamos este año una fachada bonito donde por supuesto en los próximos años lo ire mejorando haciendo renos y mejorando el espacio pero este año quedo bastante chulo.



En el interior tenia el espacio del árbol de navidad, os voy a ser sincero tenia puesto hasta un tren para la parte de abajo pero con una bebe de 10 meses es casi imposible lo destroza jejeje solo deje la estructura dorada, el diseño era una mezcla romántica con toque nórdicos por eso los tonos eran de color dorado con blanco y pequeños detalles como una casita donde lo importante es la familia y como no el detalle de mi chiquita su ciervo que querría poner jejejeje



Para la mesa con un mantel navideño una tira roja y un centro navideño con vela de un tono rojo le daba calidez y hogar al espacio




Por ultimo y lo más importante el nacimiento en el centro del mueble, algo muy de nuestra tierra, que sinceramente se esta perdiendo y quería que mis chiquitinas tengan ese espacio tradicional de nuestra tierra.


aqui lo podeis ver como hice el belen .

Espero que os haya gustado, cada año iré mejorando los espacio porque lo bueno de la navidad que todo los años llega jejejeje nos vemos en un próximo proyecto OS DESEO UNA FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO, ser FELICES!!!!!!!!.

Lote navidad slim nórdica con luz multicolor y árbol de 2,1 m
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad