Comunidad

Inicio / Proyectos / Decoración Navideña en tonos verdes
Pasitoapasitodecorando
Influencer
30/11/23-21:39 (editado el 15/02/24-11:41)
Decoración Navideña en tonos verdes

Decoración Navideña en tonos verdes

Hola Hola!
Hoy te comparto mi seleccion para la decoracion de navidad de este año.
Lo primero que he hecho ha sido elegir un tono base en mi caso los blancos y beiges que son los que combinan con el resto de la casa.


Partiendo de esta base he elegido el arbol nevado por añadirle mas ese tono blanquecino, compartido tambien en la guirnalda de debajo de la tele.

Un punto muy importante es la eleccion de estilos, en este caso hemos elegido un estilo rustico con una mezcla de tradicional, por lo tanto a los tonos blancos le hemos añadido colores verdes y marrones.
Estos colores estan presentes tanto en los adornos como en el centro de mesa como en los textiles.

Teniendo estos tres colores blanco principal que sería el 60% verde secundario 30% y marron los detalles 10%, hemos utilizado esta regla para todos los adornos del arbol incluyendo tambien la base del mismo para tapar el pie que traen.

Y listo, teniendo esta base combinar elementos es super sencillo pero creia que necesitaba algo mas, una chispa que le hiciera resaltar y por eso cambiamos las cortinas a estas en blanco y rosa y añadimos esta lampara dorada, creo que le dan al salon la pizca de sofisticación que le faltaba,

¿Que te parece?

Te dejo los materiales que puedes necesitar para conseguir crear un salón como el mio.
Árbol
Guirnaldas
Cortinas
Base árbol
Deco en general
Lampara
Cojines verdes

Cojín de interior y exterior liso verde 45 x45 cm
Base para árbol de navidad yute fort 57x28 cm
INSPIRE
Cortina acabado en ollaos mattias inspire liso rojo de 140x280 cm
Árbol de navidad verde nevado 120 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad