Comunidad

Inicio / Proyectos / Nuestro Edén
Karol
Aprendiz 🖌️
08/30/23-19:17
Nuestro Edén

Nuestro Edén

Por fin nuestra tan deseada terraza-jardín está acabada ya podemos disfrutar de ella con tranquilidad.
En primer lugar revisamos las baldosas ya que debido al paso del tiempo el cemento se había desecho y las plantas de debajo se habían hecho camino hacia la luz levantandolas y rompiendolas.
Tuvimos que quitarlas y nivelar el suelo con cemento para dejar una superficie nivelada con el resto de las baldosas.
Dejamos secar el cemento un día.
El siguiente paso, fué poner un lado del césped artificial el cuál se tomó la medida y por la parte trasera del césped se procedió a cortar con un cúter fué muy sencillo, fácil y rápido.
Después lo pegamos por el perímetro con la silicona especial para ello que nos recomendaron en el Leroy Merlín, la cuál es de color verde, se puso como nos indicaron bordeando y apretando un poco por todo el perímetro del césped y enseguida se pegó.
Después colocamos el suelo ya que aunque nuestra terraza no es muy grande queríamos darle un toque personal con baldosas de exterior imitando la madera y las pegamos encima de las antigüas con cola. Dejamos un día que se secaran y se rellenaron las juntas dejándolas secar también un día. Una vez secas las juntas se limpió todo con agua. Y precedimos con el siguiente paso que fué poner el otro lado de césped artificial modelo Laredo, muy bonito parece de verdad mide 3'3 cm de alto que para ser una zona de uso pensamos que sería lo mejor y su calidad -precio nos pareció interesante. El proceso fué el mismo que hicimos con el trozo realizado anteriormente.
Como tenemos un escalón también lo forramos con el césped realizado el mismo proceso anterior.
Y en la parte que bajamos a la terraza hicimos con un caminito con 3 baldosas, este modelo que compramos fué el Cádiz que tiene un gramaje menor y así podíamos abrir la puerta de hierro que tenemos para poder acceder sin tener que cortarla.
Si os dais cuenta sólo nos falta la barbacoa para poder saborear nuestro Edén. Esperamos que nuestro proyecto os haya gustado y proporcionado bonitas ideas.

XAMANEK
Césped artificial laredo 2 m y 33 mm de altura de fibras
XAMANEK
Rollo césped artificial cádiz 2x3 m y 20 mm altura de fibras 17.000 puntadas m²
Platanera canaria 60-80 cm de altura
COMPO
Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas interior y exterior 10l
MASSÓ
Perlita masso 5l para 0.25 m2
Lote 12 cartuchos cola césped artificial novopur 300 ml
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
50h - 100h
Sigue explorando la Comunidad