Comunidad
Realizamos la adquisición de una vivienda para uso habitual y decidimos reformar parte de esta para dar un aspecto más actual al mismo tiempo que adaptarla a nuestras necesidades y gustos personales. Para el diseño de la cocina escogimos muebles blancos para dar más luz y amplitud, creamos así un ambiente moderno pero a la vez clásico. La distribución es muy práctica para el uso diario hay una zona de elaboración y otra de comida, allí desayunamos, almorzamos y cenamos cada día.
La encimera es de acabado en madera y en la zona de fuego colocamos en la pared un cristal opaco para facilitar la limpieza.
El suelo cerámico también es imitación madera.
La cerámica de la pared se conservó pero se pintó por completo en blanco tapando el diseño original con dibujos.
Los electrodomésticos se escogieron en acabado inox a juego con los taburetes. La iluminación consta de luces empotradas en el techo, algunos portabombillas extras en la zona de comida. Nos sentimos muy a gusto con el diseño de la cocina.
La zona del baño también fue reformada, solo conservamos el alicatado de las paredes y colocamos el mismo tipo de suelo cerámico imitación madera para crear continuidad.
El lavabo de sobreponer aporta un aire muy moderno, y la baldas de madera combinan con el suelo.
En la zona de ducha se sustituyó la bañera por plato de ducha, ganando más comodidad y seguridad. ¡El resultado final del baño también es de nuestro agrado pequeño pero práctico!