Comunidad
Un saludo para tod@s los miembros de la comunidad. Os quiero mostrar cómo hemos dado una nueva imagen al baño que tiene nuestra abuela en su casa.
Para ello, primero limpiamos y fregamos muy bien el suelo, para que las lamas se adhieran sin ningún problema.
Posteriormente desembalamos las lamas de suelo, las presentamos para que queden de la forma más visual posible, en este caso al tratarse de un baño alargado, las hemos puesto en ese sentido, para hacer el menor número de cortes posible.
Vamos pegando las lamas con cuidado, y encajándolas entre sí, en las zonas que no necesitan corte. Para acomodar las lamas a las zonas que necesitan ser marcadas en su perímetro, lo hemos hecho con la ayuda de una plantilla móvil, y para realizar los cortes con un cúter y para realizarlos rectos con una escuadra o un nivel utilizado como regla. Colocamos el rodapié en último lugar, con un fino cordón de adhesivo de montaje. Por último, y no debemos de olvidar, quitamos la puerta y la lijamos en su parte inferior, ya que de no hacerlo nos pega con el nuevo suelo que hemos colocado. El resultado como se puede apreciar es muy bueno, y le da una nueva vida a un baño de hace más de 20 años, por no mucho dinero.