Comunidad

/ Organizador de diademas y bisuteria
BlankUser
21/09/16-12:04

Organizador de diademas y bisuteria

20160917_141736.jpg

Con este organizador tendremos a mano nuestros complementos desde las diademas,coleteros y bisuteria hasta pañuelos para el pelo, dando un toque personalizado acorde con la decoracion donde lo vayamos a poner, el mio lo he colocado como si fuera un cuadro utilizando una cuerda,tambien podeis utiliza dos escarpias y el acabado sera diferente.

20160912_210644-1-1.jpg

Materiales utilizados para decorar los pomos

20160914_000019-1.jpg

Utilice dos lamas de friso natural que me sobraron de una obra anterior,las corte en 5 tramos ,dos de ellas un poco mas largas para que al contrapearlas me diera forma irregular,las lamas las pinte con pintura color crema acabado tiza,deje secar y las uni por la parte de detras con tres tramos cortados de un liston sin cepillar con una silicona de montage.

20160912_214408-1.jpg

Una vez pintados los pomos de madera ,en mi caso con pintauñas de diferentes colores (también los puedes comprar ya decorados o pintarlos con pinturas acrilicas),marcar donde quieres poner los pomos para hacer un taladro acorde con la medida del tornillo,una vez taladrado roscar y nuevamente taladrar la parte superior de los extremos para pasar la cuerda doblemente anudada para que al colgarla no se no vaya,con la cinta de tela hacer una especie de bucle para enganchar las diademas cosiendolo entre si.

20160917_141736.jpg

Este es el resultado final,sabre siempre donde lo dejo,aqui he puesto una pequeña muestra de los "abalorios" que tengo,espero que os haya gustado.

Sigue explorando la Comunidad