Comunidad

Inicio / Proyectos / Nuevo aire a mi recibidor con papel pintado
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
09/05/23-10:36 (editado el 18/10/23-09:52)
Nuevo aire a mi recibidor con papel pintado

Nuevo aire a mi recibidor con papel pintado

¡Hola de nuevo! Bueno aquí voy con mi tercer intento de poder publicar porque lo subía y me decía que estaba bien pero luego no me aparece en ningún lado 
Os enseño el papel pintado que hemos puesto y del cual estoy muy contenta, es precioso.
Los pasos a seguir son muy sencillos:

Lo primero es quitar todo y en mi caso como tenía agujeros de más que ya no utilizaba, decidí taparlos con masilla, dejar secar y seguir.

Se va cortando con un cúter a medida y se va colocando con cola.

Para la zona del portero y el cuadro donde están los cables, se fue haciendo a medida.
Era domingo y nos quedamos sin cola y sin papel, así que nos falta la parte pegada a la puerta y encima del marco de la puerta del pasillo y la zona de las lejas.

Ahora está mucho más bonito el recibidor, por cierto, ese mueble azul es un zapatero que era mueble de un conjunto de tv, el cual le puse patas, lejas, tiradores y lo pinté.
En su día lo publiqué en la comunidad por si queréis verlo y además está volviendo a sufrir otra transformación que en los próximos días os enseñaré y no parece ni el mismo.

Compré este cuelgallaves tan bonito y quité el que tenía.
El papel tiene efecto relieve y se parece a las pinturas que van con efecto, realmente no parece papel pintado.

El banco de madera también lo hicimos nosotros y lo tengo publicado en la comunidad.

Así estaba antes.

Y así cuando nos entregaron la vivienda.
Materiales:
-Papel pintado
-Kit para empapelar
-Lápiz y regla
¿Qué os parece? Espero que os haya gustado.
Un saludo.

UHU
Cola lista para papel pintado vinilico uhu cubeta 2,5 l
Papel pintado vinílico sin pvc eco liso piedra gris
UHU
Kit de accesorios para empapelar paredes
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad