Comunidad

Inicio / Proyectos / Pared de pizarra con lettering
BlankUser
27/03/17-00:22

Pared de pizarra con lettering

Hola! Este es mi primer post en la comunidad y quiero enseñaros el nuevo rinconcito que he montado en la habitación.

El objetivo era remarcar la zona central de la habitación donde he puesto una cómoda y unos cojines. Para poderla utilizar de forma auxiliar ya sea ampliando la zona de apoyo o para sentarse, cuando viene alguna visita rápida mientras estoy estudiando o trabajando.

FPYY3401.jpg

IMG_3862_2.jpgPara poder realizar el proyecto he utilizado los siguientes materiales:

Y el procedimiento es el siguiente:

  1. Delimitar la zona que que queremos que quede de pizarra con la cinta de carrocero

  2. Dar dos capas de imprimación respetando los tiempos entre capas que indica en el producto.IMG_3800.JPG

  3. Aplicar una primera capa de pintura de pizarra. La primera la di con pintura en spray pero no lo recomiendo. Pensé por error que seria más fácil pero resultó ser más engorroso y tóxico. Es mucho más limpio y sencillo con pintura normalIMG_3838.JPG

  4. Aplicar una segunda capa de pintura con el rodillo, respetando el tiempo de secado. Yo esperé directamente 48 horas. Utilizé un rodillo de calidad para que quedara lo mejor posible.

  5. Después preparé la superficie para su uso aplicando una capa de tiza. La pasé por el lado largo un poco por toda la superficie como indicaba en las instrucciones del producto.

  6. Borrar la tiza con un paño húmedo.

  7. Planificar en una hoja el diseño que queremos escribir o dibujar. En mi caso queria una frase motivadora tipo lettering que iré actualizando.

  8. Dibujar con tizas el diseño. También hay rotuladores efecto tiza que se borran con un paño húmedo, aunque yo opté por utilizar las tizas de toda la vida.

Y este fué el resultado...

FPYY3401.jpg

Saludos!

Desi

Sigue explorando la Comunidad