Comunidad

Inicio / Proyectos / Una cocina moderna en tonos verdes tras la tirada de paredes
Monse84
Aprendiz 🖌️
03/05/23-10:19 (editado el 23/01/24-13:16)
Una cocina moderna en tonos verdes tras la tirada de paredes

Una cocina moderna en tonos verdes tras la tirada de paredes

Hola! Os cuento el proyecto de mi marido y yo, hecho por nuestras manos aunque no lo creais, todo, todo, hasta me partí la boca haciendo unas rosas jajaja Compramos una casa de 50 años. Era nuestro sueño hace muchos años tener nuestra casita y reformarla a nuestro gusto.
Tenía la típica distribución de las casas , al menos, de aqui de Murcia. Entrabas y te encontrabas las habitaciones y luego el resto de casa, el baño al final del todo, etc...
Nosotros tiramos todo todito y dejamos solo las paredes exteriores y los pilares que veis en las fotos.



Ha sido un trabajazo que llevamos ya más de un año y seguimos cada día trabajando en alguna cosa con muchísima ilusión y felices de todo lo que hemos logrado. Ahora vamos más de a poco por temas de presupuesto jeje
Hicimos pared de ladrillo con aislante por todo el contorno de la casa para aislar temperaturas externas. Es una casa en esquina. También hicimos una base de cemento en el suelo de 12cm para aislarnos de las humedades del suelo.
La cocina la montamos completita nosotros. Os etiquetaré cosas que son de Leroy Merlin como la encimera, tiradores, la balconera, pintura del comedor (porque lo hemos reciclado), pasta juntas, masillas, etc...









Bueno, no os canso más y os dejo nuestro proyecto!
Gracias por leer..

ARTENS
Balconera pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 120x229 cm
LA PAJARITA
Pintura a la tiza la pajarita 750ml crema
LUXENS
Pintura interior antimoho mate luxens 750ml blanco
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad