Comunidad
Hoy me paso por aquí para mostraros cómo transformado este espantoso pasillo en un espacio colorido, alegre y mucho más acogedor. Lo hemos realizado en colaboración con el equipo de Leroy Merlin que nos acompaña en nuestras aventuras desde prácticamente el principio de nuestro proyecto Fábrica de Imaginación.
Aquí podéis observar cómo era antes.
El proyecto de este espacio lo ha diseñado el interiorista Kando Estudio, ya que aunque nosotros somos muy Juan Palomo, en esta ocasión necesitamos ayuda porque a mí me cuesta mucho visualizar este tipo de estancias y qué mejor que contar con la visión de un profesional.
Lo primero que hicimos fue revestir una de las paredes con una preciosa palillería de color blanco. Ésta fue la parte más tediosa, ya que es una casa antigua y no hay nada recto ni con la misma medida, por lo que tuvimos que ir midiendo, cortando y comprobando cada 60cm de revestimiento aproximadamente. Lo fijamos ayudándonos de clavos y un par de martillos. También se puede hacer con una pistola de clavos.
Pintamos las puertas y los rodapiés de blanco para que diera luminosidad al espacio y le aportamos color pintando el techo y el mueble del recibidor.
Por último pusimos unas bombillas smart para regular la temperatura y la potencia y así generar un ambiente acogedor :)