Comunidad

/ Paso a paso de como cambiar el color a los muebles del salón
Decorandoconlaura
Experto 💡
13/09/23-13:25(editado en 13/10/23-09:34)
Paso a paso de como cambiar el color a los muebles del salón

Paso a paso de como cambiar el color a los muebles del salón

Como veis en la foto, hemos decidido cambiar el color a los muebles, tenían un color teka que no me gustaba porque hacía el salón más chico, los materiales que hemos utilizado son: Decapante, lijadora, taco fino de lijar, imprimación y pintura blanco mate. Pasos a seguir: Hemos empezado a lijar las estanterías esas las hemos lijado con la lijadora por que no tenían cera y se lijaban bastante bien una vez lijado bien le hemos echado una capa de imprimación y después hemos dado 2 manos de pintura. En los demás muebles nos hemos visto obligados a echarle decapante ya que como he dicho anteriormente tenían cera y costaba muchísimo lijar en 10 minutos que es lo que ponía en las instrucciones se quitaba perfectamente la pintura con la cera, después de tener todo quitado hemos dado a los muebles con el taco fino de lijar por todos lados para quedarlo fino, le hemos dado la imprimación y las 2 manos de pintura y el resultado lo veis en la foto como ha quedado yo estoy contenta me han quedado los muebles como nuevos.

Multilijadora dexter power de 220 w
DEXTER
Multilijadora dexter power de 220 w
Decapante gel express especial madera v33 500ml
V33
Decapante gel express especial madera v33 500ml
Taco para lijar promade de grano fino
PROMADE
Taco para lijar promade de grano fino
Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml blanco
BEISSIER
Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml blanco