Comunidad

Inicio / Proyectos / Paso a paso de como cambiar el color a los muebles del salón
Decorandoconlaura
Aprendiz 🖌️
13/09/23-13:25 (editado el 13/10/23-09:34)
Paso a paso de como cambiar el color a los muebles del salón

Paso a paso de como cambiar el color a los muebles del salón

Como veis en la foto, hemos decidido cambiar el color a los muebles, tenían un color teka que no me gustaba porque hacía el salón más chico, los materiales que hemos utilizado son: Decapante, lijadora, taco fino de lijar, imprimación y pintura blanco mate.

Pasos a seguir: Hemos empezado a lijar las estanterías esas las hemos lijado con la lijadora por que no tenían cera y se lijaban bastante bien una vez lijado bien le hemos echado una capa de imprimación y después hemos dado 2 manos de pintura.
En los demás muebles nos hemos visto obligados a echarle decapante ya que como he dicho anteriormente tenían cera y costaba muchísimo lijar en 10 minutos que es lo que ponía en las instrucciones se quitaba perfectamente la pintura con la cera, después de tener todo quitado hemos dado a los muebles con el taco fino de lijar por todos lados para quedarlo fino, le hemos dado la imprimación y las 2 manos de pintura y el resultado lo veis en la foto como ha quedado yo estoy contenta me han quedado los muebles como nuevos.

DEXTER
Multilijadora dexter power de 220 w
V33
Decapante gel express especial madera v33 500ml
PROMADE
Taco para lijar promade de grano fino
BEISSIER
Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml blanco
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad