Comunidad

Inicio / Proyectos / Perder dinero tiempo y pagar para chapuzas
Raquel
Aprendiz 🖌️
21/10/23-08:42
Perder dinero tiempo y pagar para chapuzas

Perder dinero tiempo y pagar para chapuzas

hoy día 21 de Octubre sigo a la segunda espera a que me arreglen el destrozo que se realizo después de una instalación de suelo mal hecha del dia 20 de Septiembre, en el cual se realizaron destrozos en mi casa, como por ejemplo la pared picada a la hora de meter las puertas que rebajo el instalador, la mala limpieza y como mancho paredes, marcos de puerta y un mural de papel nuevo y que estaba en perfecto estado,si esto no fuera poco llevo incidencias con Leroy Merlín desde julio que hice el pedido del suslo laminado y por culpa de un error a la hora de enviarme la cantidad de ud tuve que esperar un mes, ahora bien volviendo a los daños ocasionados si no fuera poco, me dijeron de enviarne un perito a que realizara un informe de todo por lo cual la habitación sigue sin poder usarse, me lo enviaron un dia festivo 9 de octubre por lo cual no pudi finalizar el trabajo que aun esta pendiente oor el principal instalador.., y a dia de hoy sigue sin volver y no me envian a nadie a solucionar el tema, me dijeron que venia entre el 19/20 de este mes, y me dicen ahora que tengo que esperar otra semana mas como si casi 20 días no fuera poco PARA ALGO DENUNCIABLE, no tieneb prioridad en arreglar chapuzas sino en nuevas instalaciones, exijo que me envien alguien a principios de semana o tendre que pasar a denuncia por daños y perjuicios , pedir un reembolso económico por todo y contratar por mi cuenta a un profesional de verdad no del leroy Merlín...

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad