Comunidad
¡Hola!
Si tienes un mueble de jardín esquinero y quieres darle una nueva vida, os cuento una idea para ganarle un asiento más y darle alegría con unos nuevos cojines blanco nuclear. Este es el antes: un mueble de Leroy Merlin muy cómodo que habíamos elegido para la pérgola de aluminio y teca (modelo Adeline), también de Leroy Melin. El mueble contaba con cinco plazas holgadas más una mesa central . Los cojines eran de un color gris clarito y la mesa contaba con una superficie de madera, pero tenía las mismas dimensiones que el resto del sofá.
Al ser cuatro personas en casa y recibir invitados con frecuencia, pensamos que sería más cómodo ganarle un sitio más, así que decidimos usar la mesa central como un nuevo módulo de sofá. Solo nos faltaba fabricar un nuevo cojín para base y respaldo, así que fuimos a la sección de telas de Leroy Merlin y aprovechamos que tienen un catálogo enorme para pedir nuevas fundas de exterior para todo el mueble. La idea era buscar un contraste más luminoso con la madera, así que el blanco nuclear era la opción perfecta.
Las telas son de exterior pero tienen un tacto muy amoroso y la verdad es que son muy bonitas a la vista 🙂
En diez minutos habíamos recolocado todo y el mueble lucía como nuevo ...
Y así, con unas plantas decorativas, una nueva mesa de centro un poco diferente al mueble, y con un par de cojines, quedó este resultado.
Espero que os guste, ha quedado un rinconcito perfecto para pasar las tardes con un buen libro o en buena compañía. Un saludo a la comunidad Leroy Merlin