Comunidad
Muy buenas!! Estos días he estado liada con un cambio de pared de la entrada de casa, tenía una pared totalmente blanca y muy grande y todavía no habido que poner para decorar, jé dado con un mapa mundi de madera en 3D que me chifla pero le faltaba algo para destacar más esta obra de arte y la idea fue pintar la pared con una pintura un poco diferente, en este caso , he usado la pintura de Montó en gris claro efecto wabi sabi. Para los que no lo conocéis es una pintura de clásico revestimiento mineral en base de cal de buena aplicabilidad. Una pintura inspirada en la cultura japonesa que realzar la belleza de tus paredes, con un acabado imperfecto y llenarlas de personalidad, significado y tendencia. Lo primero que hice fue tapar imperfecciones de la pared con masilla dejar secar y lijar, limpiar bien la pared de polvo y una vez limpia proteger con cinta de pintor todas las esquinas, interruptores etc... una vez hecho esto, me puse a pintar, esta pintura de tiene que pintar con una brocha ancha y plana y haciendo como cruces en l pres si miedo, así es como queda imperfecto y preciosos, en las fotos ya podéis ver el resultado. Una vez pintado retiré las contas y coloqué el mapa y listo! Estoy encantadísima con el resultado final ♥️ Material utilizado: