Comunidad
Deseábamos construir una piscina pero el espacio que teníamos presentaba la dificultad de estar en pendiente. Diversas empresas que acudieron propusieron soluciones parciales con distintos materiales y acabados hasta que encontramos a Ghera de Epoxghera piscinas quién nos propuso una solución completa para piscina y terraza con un proyecto de piscina infinity que con una cascada lateral salvaba el problema del desnivel con una solución muy bella. Además integraba la terraza en el diseño con un proyecto que -como se aprecia en las fotos- nos hacía ganar muchísima terraza. Frente a los 20/30 m2 anteriores cubiertos por la pérgola, el allanamiento que permitía el escalón que dibuja la piscina nos ha generado ahora una terraza que supera los 100m2 y además no necesita apenas mantenimiento ni limpieza.
También, con materiales de 1a calidad, nos ha invitado a confiar en su elección de colores para la piscina y la terraza que han quedado realmente fenomenal. No se trata de un proyecto barato pero sus presupuestos son muy ajustados y aquilatados, sin sorpresas (a pesar de que hemos introducido algún cambio sobre la marcha). La ejecución es muy cuidada y Ghera, el dueño es muy serio en la interlocución con el cliente y muy ágil en la realización de los trámites municipales y permisos; y muy preocupado por conseguir que el proyecto concluya bien y el cliente quede satisfecho.
El resultado se puede apreciar en las imágenes y el vídeo.
Hemos adquirido finalmente unas ocultaciones para el vallado (tipo hercules) disponibles en Leroy Merlin en composite -Kit de lamas de ocultación GARDENODE , muy limpios y resistentes a los elementos y al tiempo que también han supuesto un gasto pero que liberan de todo mantenimiento. Mi mujer y yo hemos vivido en diversas zonas de España y ya con una cierta edad tenemos claro que llegados a un punto, disfrutar de una casa con jardín, por pequeño que sea, tiene que implicar el menor trabajo posible.