Comunidad

Inicio / Proyectos / Probando la pintura en tendencia en mi taller
Ismaeldiaz
Superusuario
06/07/23-13:18 (editado el 07/07/23-06:09)
Probando la pintura en tendencia en mi taller

Probando la pintura en tendencia en mi taller

Hola a todos me llamo Ismael Díaz del canal de youtube theworkshopofmiocid en esta ocasión os traigo un proyecto que vale para toda la casa en concreto es probar la pintura en tendecia del 2023 para algunos es un mostaza otros un albero pero en concreto es Pintura de interior Luxens en color Pecan 4 con acabado mate, aqui os dejo un video hablando sobre la pintura.
Lo primero era ver donde resaltaria ás i sinceramente en el fondo de mi taller en blanco los lados y en fondo de color mostaza quedaria increible y mas que combina muy bien con la madera!!.



Una vez que tenia decidido donde iba a ir colocado lo primero era preparar la pared , encintando las partes que no queremos que se pinte y colocandole un plastico en la parte de abajo. una vez que lo teniamos todo empapelado era lijar un poco la zona y limpiarla con un trapo humedo (para quitar el polvo del lijado).



Para empezar a pintar primero habia que preparar la pintura, primero use un tip de mi abuelo que era algo tan sencillo pero muy practico poner papel de aluminio en la bandeja de pintura para que te dure más tiempo la bandeja despues del consejo era echar la pintura echar un pelin y empezar a pintar, para ello primero con una brocha todo rl contorno y despues con un rodillo en el interior



![

primero el lado izquierdo y despues el derecho!!



Y EL RESULTADO ES ESTA PAREZ QUE LE DA MUCHA VIDA AL TALLER !!




ESPERO que os guste como a mi !!, la verdad que este color deja un taller increible. Estoy pensando en la pared del lado izquierdo tambien pintarla que decis vosotros lo Pinto??

LUXENS
Pintura de interior luxens ultralavable mate 4l pecan 5
DEXTER
Kit pintar pequeñas superficies + cinta carrocero dexter
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad