Comunidad

/ Proyecto reforma aseo
RUNICA
Aprendiz 🖌️
23/08/24-08:47
Proyecto reforma aseo

Proyecto reforma aseo

Buenas soy trabajador de LEROY !!! y en mi casa siempre todo lo hago yo jejjeeejje "hago de todo y no entiendo de nada" pero a base de preuntar y confiar en mis compañeros y clientes profesionales suelo hacer algunas cosas en casa un poco arriesgadas pero...... esto es bricolaje y en Leroy Merlin TENEOS QUE POTENCIAR EL HAZLO TU MISMO" Asi que encontraras motivacion, orgullo de tu trabajo por haberlo realizado tu y como no un gran ahorro!!!! Somos bricolaje asi que atrevete!!! Os cuento un poco como ha sido la reforma, en primer lugar quite sanitarios dsesmonte todo el baño y quitelos azulejos, solo paredes, éstas tuve que rellenar de ortero los huecos de la mezcla y use este mismo nivel para pegar los azulejos nuevos formato 30x90 blanco mate y otra pared rincipal en relieve. respecto al suelo utilice un puente de union y aproveche para pegar el suelo porcelanico (suelo merida uno de los que trabajamos en varios formatos y este es ceramico pero en casa tengo la tarima flotante de este mismo modelo por lo que queda esactamente igual) Una vez puesto suelo, azulejos frague todo y monte los nuevos sanitarios por lo que aqui os dejo una fotos para que os inspireis y os lanceis a hacerlo vosotr@s mismos. LOGICAMENTE soy trabajador de Leroy Merlin y todo el material lo compre aqui aproveche para abrirme mi pack renueva como socio y asi acumule un 10 de descueno qu me llego en un cheque, ,e con este chue me salio practicamente gratis el mueble roca asi que animo!!! Espero que os guste. Ahor subire tambien la reforma del baño principal de casa con el cambio de bañera por ducha, este un pelin mas complicado pero ya os digo si yo he podido TU TAMBIEN PUEDES!!!!

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Sigue explorando la Comunidad