Comunidad
Aquí os muestro el cambio que hice con Leroy Merlin de nuestro baño, cuando nos mudamos no nos gustaba nada el que había y queríamos darle un cambio y personalizarlo a nuestro gusto.
Lo hicimos nosotros mismos, con todos los materiales de Leroy Merlin y pidiendo ayuda al personal de tienda.
En primer lugar, limpiamos suelo y paredes para poder pintarlas de blanco con pintura específica y la pared de la ducha con un color gris. Pusimos el suelo vinílico de click, es muy fácil de montar y se puede cortar con un cutter.
Con el plato de ducha utilizamos una pintura de exterior antracita, para que pudiese aguantar el agua y la humedad, ya que nos gustaba el diseño que tenía la que había.
A continuación, decidimos lijar y pintar el mueble del baño, para poder aprovechar el que teníamos. Del mismo color pintamos el aplique de luz, que en un principio lo compramos en color madera clara. A este último, le pusimos una de las bombillas decorativas que tienen en tienda.
Por último, cambiamos la columna de ducha y el grifo del lavabo. Y le dimos los últimos retoques de color a la mampara y con dos espejos a diferentes alturas. Además incluimos algunos accesorios en negro que combinaba con la grifería.
Y así nos quedó el resultado :)