Comunidad

Inicio / Proyectos / Reciclador bonito por 66โ‚ฌ
mariclarisshome
Aprendiz ๐Ÿ–Œ๏ธ
28/02/23-15:28 (editado)
Reciclador bonito por 66โ‚ฌ

Reciclador bonito por 66โ‚ฌ

ยกHola de nuevo! Nos metemos ya en marzo y enseguida la primavera mi estaciรณn favorita ๐Ÿ˜Š

Hoy os enseรฑo el reciclador que hicimos hace unos 2-3 aรฑos y que es bonito y cumple su funciรณn.
Los que venden suelen ser feuchos y entre baratos y caros y del que me enamorรฉ que se vendรญa en leroy y que para variar en el mรญo no tenรญan, era bastante caro ๐Ÿ˜…

Asรญ que decidimos hacerlo nosotros mismos.
La idea es mรญa cรณmo todos mis proyectos ๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚

8FB8144F-A20B-4BD3-95B0-8B21167ACA7F.jpeg

En realidad son 2 zapateros de una marca sueca pero hace unos meses paseando por leroy vi unos idรฉnticos incluso algo mรกs modernos.
La tabla que lleva de encimera sรญ es de leroy al igual que los tiradores que le pusimos.
394EFD13-C0DE-457A-A1DB-D1BA62FB3CA7.jpeg

Que no os engaรฑe la foto que lo dejรฉ bonito para la publicarlo pero siempre estรก lleno llenรญsimo ๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚

Tenemos dos de cartones, una de plรกstico y otro de cristal.
Lo tengo en el inicio del pasillo (7m) y estรก en frente del aseo y la cocina la tengo contigua al aseo.
No huele nada y cada x tiempo (dependiendo de verano o invierno) vacรญo, paso sanytol con bayeta, luego estropajo y jabรณn, ambientador, dejo secar y pongo bolsas nuevas y limpio por fuera tambiรฉn.
C8DEFF25-6DB2-4173-8E48-2656BD90F5E9.jpeg

La tabla el manitas la cortรณ a medida y yo la lijรฉ y le di bien de barniz.
E199174A-C8AB-4924-9334-1514D489CC96.jpeg

Os aseguro que quien lo ve no piensa que es un reciclador ๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚

Materiales:

  • 2 zapateros o mรณdulos
  • 1 tabla de madera
  • 4 tiradores
  • Barniz
  • Taladro, lรกpiz, cinta mรฉtrica, lijadora y caladora.

ยฟCรณmo lo hicimos?

Lo primero fue anclar el reciclador a la pared y una vez puesto se hizo la tabla a medida, la tabla estรก fija no se mueve pero esos zapateros dejan una especie de "hueco" por arriba y no recuerdo ahora cรณmo lo uniรณ.

Luego al poco tiempo, decidรญ ponerle tiradores porque para abrirlos nos dejรกbamos un poco los dedos y reciclamos a diario.
Se marca con lรกpiz la medida donde se quieren poner, se mira que estรฉn centrados y se taladra para poder poner los tiradores.

Y nada mรกs, es muy sencillo de hacer y por muy poco dinero.
Os dejo el enlace de los tiradores.
ยฟQuรฉ os parece la idea? ยฟOs ha gustado? ยกEspero que sรญ!
Nos vemos pronto.
Un saludo.

Materiales utilizados:

[Zapatero Basic ONE blanco para 12 pares de 60x82x25 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Zapatero Basic ONE blanco para 12 pares de 60x82x25 cm)

[Tablero contrachapado de madera maciza de chopo para de 122xcm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Tablero contrachapado de madera maciza de chopo para de 122xcm)

[Barniz marino LUXENS 250 ml incoloro](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Barniz marino LUXENS 250 ml incoloro)

๐Ÿ”จ Dificultad
Bajo
๐Ÿ’ฐ Rango de Precio
50โ‚ฌ - 100โ‚ฌ
โณ Duraciรณn
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad