Comunidad

/ DIY: frutero con moldes para horno reciclados
Validado
ColibríRoller
Superusuario
25/12/24-20:38(editado en 26/12/24-14:43)
DIY: frutero con moldes para horno reciclados

DIY: frutero con moldes para horno reciclados

Reciclar 😍típicas bandejas para horno. Tenía, encima de la nevera, unas cuantas bandejas típicas para horno de esas que utilizamos para cocinar tartas, quichés, pasteles... Estaban ya muy desgastadas, ya no las utilizaba porque se había desgastado el fondo, típico. Me daba pena tirarlas porque cocino mucho y la repostería es mi especialidad. Decidí reciclarlas para darles una segunda oportunidad y se me ocurrió hacer este frutero de tres pisos 😍, donde cabe muchísima fruta, que por el poco espacio que tengo siempre en la cocina me venía de lujo. También lo he utilizado para colocar tarros de especias y para las diferentes infusiones e ingredientes para el desayuno, según donde he vivido lo he usado para una cosa o para otra. Muy fácil de hacer: limpieza, producto antioxido, imprimación, pintura y decoración. Luego la unión mediante una varilla de metal que tenía de otro proyecto, por el centro con unas tuercas. Las estrellas con molde de cartón hecho sobre la marcha, para darle alegría ☺️💓

Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml negro
BEISSIER
Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml negro
Pintura efecto metal syntilor plata 0,125l
SYNTILOR
Pintura efecto metal syntilor plata 0,125l
Pintura oxiron liso agua mate 2,5l blanco
TITAN
Pintura oxiron liso agua mate 2,5l blanco
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio