Comunidad

/ Reforma baño 1500€
Bricoladormontse
Aprendiz 🖌️
15/11/24-22:07

Reforma baño 1500€

Hola Estoy feliz y orgullosa. He conseguido reformar mi baño con un presupuesto de 1500€. Para el cambio de bañera contrate a un paleta el cual me cobro 500€ y el resto lo hice yo😃, mi primera reforma de un baño. Las paredes las lije, masille y posteriormente pinte de blanco y encima volvi a pintar con resina epoxi blanca. Una vez seco , puesto la bañera y subido las tuberias de agua de la bañera puse los adhesivos decorativos negros y volvi a pintar con resina epoxi transparente. La colocacio de los muebles y su montaje ha sido facil aunque requiere como todo paciencia y cariño. Medi la altura del baño y el mueble colgante y hice los agujeros pertinentes para su colocación, como con la estanteria y porta rollos. La colocacion del grifo fué trabajosa puesto que lo tube que desmontar tres veces porque me perdia agua aunque lo hice chino chano y disfrutando. Lo ultimo que hice fue la colocacion de la lampara y para mi sorpresa las bombillas que usan son E12, las cuales encontre solo por internet . Reconozco que he disfrutado mucho con el proceso. Os ánimo a hacer vuestras propias reformas, todo en la vida es ensayo y error, y en el proceso disfrutar de la experiencia. Próximo proyecto pintar el piso y colocación de suelo de vinilo imitación madera y cambio de zócalos. 🥰😉

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Sigue explorando la Comunidad