Comunidad

Inicio / Proyectos / Reforma de Baño Sin Obras
trukitoke
Influencer
08/04/24-07:41 (editado el 09/04/24-10:39)
Reforma de Baño Sin Obras

Reforma de Baño Sin Obras

Desde que hice el cambio del baño con Microcemento veía el baño con falta de luz, muy apagado y la parte de la ducha, donde se acumula el agua, no tenía la suficiente protección solo con el microcemento, dando lugar, en mi caso, a humedades.

Descubrí este revestimiento de PVC pensado especialmente para zonas húmedas y de contacto directo al agua.

Un punto extra fue su color blanco, efecto mármol, pues estaba buscando una solución que diese luz a este baño interior.

Pense en dejar la parte de arriba de Microcemento y toda la parte de abajo con el revestimiento, ya que su combinacion me encantaba.

Ponerlo es súper fácil, con un adhesivo de paredes. Van unidas por click, por lo que queda totalmente impermeable dando una proteccion del 100% y se pueden recortar muy facil con una sierra o caladora.

El remate lo hice con un este perfil del mismo modelo

Instalamos una lámpara para potenciar la luz y darle un toke deco extra.

y los estantes para ampliar el almacenamiento y crear un rincon bonito.

Finalmente cambiamos la puerta por una corredora, con este kit, en el que viene tanto la puerta, como el soporte y todo lo necesario para poder instalarla.

y el Marco lo renovanos con este conjunto de tapetas, quedando nuevo

Creo que ha sido un cambio espectacular sin obras utilizando materiales sencillos, que le han dado proteccion, luz y amplitud.

¿Qué os parece?

ARTENS
Revestimiento de pared de pvc artens blanco brillo de 70x0,42x40 cm
DECOR DREAMS
Adhesivo de montaje de pvc
Conjunto puerta corredera lucerna 82,5 cm
XTRELAMP
Lámpara de techo zulema 3 luces e14 d40 cristal blanco
Kit de 5 tapetas en l de mdf lacado blanco 80 x 10/12 mm
Lote 2 fijaciones invisibles roble para estante
Estante roble macizo tarugo 18.5x60x3 cm
DECOR DREAMS
Perfil de aluminio angular 15x15 mm marble
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad