Comunidad
¡Hola!
Tras el éxito de mi publicación como Protagonista con la reforma de mi baño, surgieron muchas dudas... Así que os dejo el proyecto al completo.
Los que habéis visto mi entrevista sabréis el motivo de origen de la reforma: Encontramos una fuga de agua en el baño principal por la cual teníamos que picar las baldosas.
Queríamos aprovechar para quitar la bañera (que era muy alta y dificultaba el acceso a mi madre, que se viene por temporadas a casa con nosotros) e instalar un plato de ducha.
Así que nos liamos la manta a la cabeza y empezamos a diseñar el que sería el baño de nuestros sueños. Yo tenía claro que quería 2 lavabos. Y nos encantó la idea de que una pared fuera en azulejo imitación hidráulico. Así que empezamos la obra (veréis que el albañil tuvo una ayudanta de lo más fiel 🐶):
Con la bañera fuera, la ducha instalada, las paredes y suelo revestidos y la conexión doble para los lavabos finalizada, solo faltaba el último paso: Instalar los muebles y los lavabos y colgar los espejos.
Como veíamos muy sosos los muebles, le pusimos tiradores en negro, a juego con el resto de elementos del baño. Y dimos por finalizadala reforma 🥰.