Comunidad
En este proyecto os enseño la reforma integral que hemos realizado en un piso de unos 120m2, restaurándolo poco a poco para hacerlo un poco más habitable y acogedor. Los anteriores dueños lo tenían prácticamente abandonado y decidimos reformarlo sin prisa pero sin pausa
La primera habitación en ser terminada, tras quitar todos los muebles antiguos, azulejos y muchos (pero muchos) escombros tirados ha sido la cocina.
Optamos por integrar la parte destinada originalmente al lavadero, integrándola ahora en la cocina. De esta forma la hemos hecho más amplia y hemos integrado elementos normalmente antiestéticos como el termo en un armario, como podéis ver en las fotos.
Nos decidimos por un verde pistacho para dar algo de color a los nuevos azulejos, rompiendo con el blanco y combinando con los muebles, con una cenefa de distintos verdes efecto pixelada.
El termo y demás elementos como la vitro o la nevera se han comprado pensando en que sean lo más eficientes posibles, así como seguir con la misma orientación de la cocina para aprovechar al máximo la luz natural, que siendo en Málaga el piso tiene bastante.
El paso a paso más o menos fue este:
Espero que os haya gustado, la verdad es que tras muchos fines de semana desmontando, llevando de un lado a otro madera, escombros etc y finalmente montándolo todo, el resultado ha sido genial. Iré subiendo el resto de habitaciones en cuanto vayamos acabándolas. Ahora ya tenemos lista la cocina y un baño (que fue reformado hace unos cuantos años por el anterior propietario y está decente) con lo que ya podemos empezar a trabajar durante más tiempo allí al tener un mínimo para quedarnos incluso alguna noche.
¡Nos leemos, gracias a todos!