Comunidad
Hoy os quiero enseñar el cambio que hemos hecho en nuestro lavadero y con el que estamos encantadísimos.
1. Lo primero que hicimos fue pintar los ladrillos a vista, ya que daban mucha sensación de suciedad, además de que hacía que el espacio se viera mucho más pequeño. Antes de pintarlos, tapamos un poco las grietas más grandes con un poco de masilla. Después los limpiamos con agua y jabón y pasamos a pintarlos. De pintura, usamos la marca de Tintalux y con solo dos pasadas quedó de maravilla.
2. El siguiente paso fue cambiar los grifos de la pica y de la lavadora.
3. Después pasamos a cortar los tableros para la lavadora y el mueble del ósmosis. Además, también cortamos unos listones para darle más altura al mueble.
4. Para que visualmente quedara mejor, pintamos el grifo del ósmosis con pintura dorada de spray.
5. Antes de colocar los tableros, pegamos los cantos con ayuda de una plancha. Para colocar los tableros encima de la lavadora y del mueble, utilizamos cinta adhesiva de doble cara.
6. Cambiamos los tiradores de los muebles por unos dorados mucho más bonitos y elegantes. Eliminamos ruido visual con ayuda de una canaleta para cables y de diferente decoración como por ejemplo, una cesta bonita para las bolsas o una alfombra vinílica para la zona de la lavadora.
La verdad es que nos encanta el resultado porque hemos conseguido que el lavadero se vea mucho más bonito, más amplio y con mucha más sensación de limpieza y orden.