Comunidad
Si tienes unos armarios empotrados espaciosos y bien aprovechados, te envidio! En mi casa los armarios empotrados son antiguos y están muy mal aprovechados.
Este verano pusimos aire acondicionado y las canalizaciones van por el interior de este armario. Tuvimos que quitar los cajones, baldas, etc... y he aprovechado para reformar el interior del armario.
He cambiado la distribución de la barra y la balda. He dejado la barra en la parte más alta y la barra sobre los cajones. Me parece que ahí se aprovecha mejor.
He construido unas baldas a modo de zapatero. Existen opciones ya fabricadas (Zapatero ) pero no me encajaban las medidas. He usado un tablero de melamina blanco de 200 x 60 x 16 mm .
Necesitaba dos piezas de 80 x 30 cm. El corte del tablero me lo hicieron en la tienda de Leroy Merlin.
Los listones los he cortado en casa, en la tienda de Pamplona no cortan listones. Necesitaba 8 listones de 16 cm.
Para ensamblarlo he usado adhesivo de montaje, como hice en la parte de abajo de este mueble de baño
Si tienes unos armarios empotrados espaciosos y bien aprovechados, te envidio! En mi casa los armarios empotrados son antiguos y están muy mal aprovechados.
Este verano pusimos aire acondicionado y las canalizaciones van por el interior de este armario. Tuvimos que quitar los cajones, baldas, etc... y he aprovechado para reformar el interior del armario.