Comunidad

Inicio / Proyectos / Reformar interior armario
lacasaatelier
Experto 💡
01/10/23-12:02 (editado el 05/10/23-12:03)
Reformar interior armario

Reformar interior armario

Si tienes unos armarios empotrados espaciosos y bien aprovechados, te envidio! En mi casa los armarios empotrados son antiguos y están muy mal aprovechados.

Este verano pusimos aire acondicionado y las canalizaciones van por el interior de este armario. Tuvimos que quitar los cajones, baldas, etc... y he aprovechado para reformar el interior del armario.

Estos son los pasos:
  1. He pintado de blanco porque el interior de madera oscura, color sapeli, no me gusta nada, creo que no deja ver bien la ropa. He usado mi esmalte favorito, el esmalte al agua de Titanlux https://tidd.ly/3DSJCuN

  1. He cambiado la distribución de la barra y la balda. He dejado la barra en la parte más alta y la barra sobre los cajones. Me parece que ahí se aprovecha mejor.

  2. He construido unas baldas a modo de zapatero. Existen opciones ya fabricadas (Zapatero ) pero no me encajaban las medidas. He usado un tablero de melamina blanco de 200 x 60 x 16 mm .
    Necesitaba dos piezas de 80 x 30 cm. El corte del tablero me lo hicieron en la tienda de Leroy Merlin.
    Los listones los he cortado en casa, en la tienda de Pamplona no cortan listones. Necesitaba 8 listones de 16 cm.
    Para ensamblarlo he usado adhesivo de montaje, como hice en la parte de abajo de este mueble de baño
    Si tienes unos armarios empotrados espaciosos y bien aprovechados, te envidio! En mi casa los armarios empotrados son antiguos y están muy mal aprovechados.

Este verano pusimos aire acondicionado y las canalizaciones van por el interior de este armario. Tuvimos que quitar los cajones, baldas, etc... y he aprovechado para reformar el interior del armario.

Estos son los pasos:
  1. He pintado de blanco porque el interior de madera oscura, color sapeli, no me gusta nada, creo que no deja ver bien la ropa. He usado mi esmalte favorito, el esmalte al agua de Titanlux https://tidd.ly/3DSJCuN

  1. He añadido una cajonera de fondo reducido. Las de fondo estándar no me cabían por la regleta de tubos del aire acondicionado. Esta encaja perfecta.

  1. He comprado perchas negras y unos cestos para organizar bien la ropa.

CEYS
Adhesivo de montaje montack express 450 gr
Cajonera home deva blanca con 2 cajones de 40x50x34 cm
Tablero aglomerado en pvc blanco de 2 cantos 60x200x1,6 cm (anchoxaltoxgrosor)
Listón de abeto cepillado 44x44mm x 2.4m (ancho x espesor x largo)
TITANLUX
Esmalte de agua titanlux blanco mate 250 ml
SPACEO
Cesta de tejido de 15x31x15 cm plegable
Pack 10 perchas de terciopelo 42x24 (anchoxalto)
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad